Actualización de PHP: ¿Quién lo ha completado? Recomendaciones

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos colegas, en casi todas mis web, me aparece lo que ven en la captura de pantalla. Según parece no es complicado actualizar. Pero hay que tomar en cuenta algo,
que todos los componentes del sitios que van a cambiar la versión reciente de php deben ser compatibles con la nueva versión. Como son Theme, plugins, Scripts, etc....
Entonces, este post va en sí a preguntar, ¿quiénes ya lo han hecho? o en todo caso, cuál sería su recomendación.

Adjuntos

• Screenshot_18.webp
    Screenshot_18.webp
    14,1 KB · Visitas: 22
A mi no me aparece nada, que hosting tienes? Mi php está en 7.3.6.

Saludos colegas, en casi todas mis web, me aparece lo que ven en la captura de pantalla. Según parece no es complicado actualizar. Pero hay que tomar en cuenta algo,
que todos los componentes del sitios que van a cambiar la versión reciente de php deben ser compatibles con la nueva versión. Como son Theme, plugins, Scripts, etc....
Entonces, este post va en sí a preguntar, ¿quiénes ya lo han hecho? o en todo caso, cuál sería su recomendación.
En tu panel del hosting te debe permitir cambiar, solo prueba si no se caen tus webs lo usas si no regresas la version y ya

En tu panel del hosting te debe permitir cambiar, solo prueba si no se caen tus webs lo usas si no regresas la version y ya
Sí, de hecho pregunté, me dijeron cómo hacerlo, en realidad no es nada complicado, pero me dieron la siguiente nota:

NOTA: Debe tener en cuenta que todos los componentes del sitios que va a cambiar la versión de php deben ser compatibles con la nueva versión. Como son Theme, plugins, Scripts, etc....

Me pasa lo mismo con banahosting, la solucion es cambiar theme que no tenia compatibilidad con la version de php.

Atrás