Actualizacion de PR

• Autor Autor ZeNdeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeNdeN

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

Hoy he entrado en 3 de mis webs, y 2 de ellas han subido a PR1.

La otra, ha bajado a PR0, ya que no la actualizo desde hace 6 meses.

¿Notais cambios?

La verdad es que esperaba un salto de PR1 a PR2 en otra de mis webs, pero esta, aun mantiene el 'triste' PR1.

Espero que esto solo sea un inicio y empiece a levantar el PR 😀 :star2: :star2: :star2:

Yo también he notado el cambio en varias, algunas se han mantenido en pr3, otras han bajado o mantenido en 2, subir ninguna!! :grumpy::grumpy::grumpy:, me da la impresión de que cada vez cuesta más levantar el pagerank...

Pues yo una pr0 con un mes y medio de antigüedad me ha subido a pr4 , a ver si se queda así o es solo un espejismo jajajaaj

Pues espero que se quede así. La mia a subido de PR0 a PR3.

Otra cosa no sé. Al menos a mi me hace ilusión.

🙂🙂🙂

¿Hubo actualización de pagerank? ¡Ya lo chequeo y les cuento! No me la esperaba tan pronto, no hace tanto hubo una...

Tengo que decir que mis sitios de momento siguen todos iguales. Si hay más novedades comentadlo.

Alguien sabe donde ver las características o requisitos que hay tener para cada page rank?

Esperables subidas de 0 a 1 en varios nuevos, inesperadas NO subidas de dos de mis blogs que se mantienen aunque les pongo mucho trabajo, loca subida de 0 a 3 de un blog con pocos meses y nada mas.
PR1 se ve que es en extremo fácil de conseguir, 2 y 3 mas o menos, 4 o mas, ya se complica.

Saludos!!!

Ubo actualización. Una sección nueva en uno de mis sitios ha logrado pagerank.

Yo sigo buscando un PR5...sigo en puertas. Mi máximo PR un 4

¿Conocéis alguna herramienta o web para saber el PR en todas las url de mis sitios?

Confirmada actualizacion, una de mis webs es ahora PR 1.

Pues espero que se quede así. La mia a subido de PR0 a PR3.

Otra cosa no sé. Al menos a mi me hace ilusión.

🙂🙂🙂

La leche!

Tienes 114’692 backlinks en tu web.... 😛anda:

Como has hecho eso? :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Última edición:
Yo lo tengo todo igual

A mi se me actualizaron dos blogs y uno quedó igual. Dos de ellos tenían PR 0 y ahora tienen PR 2 y PR 3, mientras que el otro se mantuvo en PR 2. 😀

Pues yo me he currado algo los backlinks, ya que ha sido todo manual y sin comprar paquetes, vale que no me ha dado mucho tiempo a meter enlaces, no tantos como me habria gustado, pero creo que mi web principal merecia tener ya PR2... no se si estarán todavia actualizando (imagino que ya estara todo hecho).

Apuntan a mi sitio 120 portales, en total, mas de 9700 enlaces... he ampliado la duración del dominio a 5 años, algunos de los portales tienen pagerank 3, las cuentas me salian que tendria entre 2 ó 3 PR... pero visto lo visto, me quedo en 1 😕

Para mi el PR es importante, ahora habra que ver si noto la diferencia en los portales que he pasado de tener 0 a 1.

uno de mis sitios de 0 a 1, el resto se quedo igual

Un blog pasó de 0 a 1 :encouragement: