Actualizacion de PR

• Autor Autor ZeNdeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en un blog de 2 meses que tenia pagerank 0 me paso a pagerank 3 y en varias paginas de ese blog a pagerank2 y a otras a pagerank1.
Despues en un directorio de enlaces de mas o menos un mes a pagerank 2 y despues en otro blog de una semana pues no se movio sigue en 0 pero bueno estoy contento por el resto

No pense en subir tanto.

Última edición:
ZeNdeN yo tengo que machacarme ahora para mejorar el diseño que es bastante guarrete. Soy programador y esto del diseño como norma se me atraganta, pero habrá que intentarlo y aprender un poco.

Personalmente el PR queda muy bien como reconocimiento, como que vas por el buen camino y eso. Pero dudo que sirva mucho para aumentar las visitas.

Saludos y todos a trabajar de una vez.

Arpón, red y a por el dichoso pinguino. 😛8:😛8:

Hablando de PR, cada cuanto tiempo se actualiza? o es indefinido?

mis sitios mas nuevos de 0 subieron a 1 o 2, y los viejos se mantuvieron, pero de poco y nada sirve el PR si el penguin nos hizo trizas :welcoming:

= casi todos mis sitios nuevos de 0 a 2

Uno que vendí apenas subio a PR1

y uno que tengo de PR 0 A 2!! 😀

Pues eh subido en algunas paginas ..

Una sola caída de 3 a 2 y una sola subida de 0 a 2... los demás se mantuvieron igual.

20 de mis blogs aun sin cambios

Espero que el PR sea un regalo de consuelo luego del bajón que me ha dado el maldito pinguino. al final no sirve de mucho.

PR2 a PR2, PR1 a PR0

Excelente!

iPulgui.com ahora es PR4 😀
Un blog con antiguedad de unos 2 meses como máximo PR2
El de fabula mantuvo su PR2
Otro blog casi abandonado PR2

Creo que ya está regalando el PR xD

Injusticia Total.

Blogs donde me copio el contenido.. pr3

blogs donde redacto, pr1 maximo pr2.. que pasa con google !!!

De 0 a 2!! Primera vez que consigo PR sin contratar a nadie!

bueno mi blog de lucha libre paso de pagerank 1 a pagerank 2, un blog donde subo algunos trucos de blogger para tener guardados que no he promocionado solo es para tener un recordatorio cuando hago algun cambio paso a tener pagerank 3, mi pagina de fútbol pagerank 3, y un blog personal de hincha también 3, me fue mas o menos bien supongo haber si saco alguna ganancia

Un sitio al que le pongo hasta las bolas todos los días se mantuvo en el mismo PR, otro sitio en el que publico seacaso 1 o 2 post a la semana, subió de PR.

Atrás