Actualización Actualización de suscripción, saldo de Forobeta, BotBeta por mensajes privados y más

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te faltó decir, que si quieren ahorrar unos dolaritos, pueden actualizar ahora a VIP antes del aumento 😉. Por lo demas, te felicito Carlos.

Excelente Carlos

Me tiene integrado el nuevo modelo se subastas. Espero que no cambie mucho.

Excelentes todos los cambios a implementar y actualizaciones. Ver la evolución constante de este foro dan ganas de seguir apoyando con las membresías.

Ya estoy activandome con los servicios que ofrezco y se viene también oportunidades para todos los miembros del foro.

Saludos, éxitos y bendiciones.

¡Genial! Al igual que otros usuarios me intrigan los cambios que vienen para la sección de subastas.

Buen trabajo, gracias 😄

Muchos cambios, todo para bien. Excelente!

Que siga la evolución de ForoBeta. Cada vez con mejoras para toda la comunidad.

¿Cómo funcionaria mejor actualmente ?
El sistema está bien, lo veo práctico... no sé si es complicado colocar un reloj que vaya informando el tiempo que falta y una vez finalizado no permita que se puje más, 😂 solo estoy imaginando cosas.

El sistema está bien, lo veo práctico... no sé si es complicado colocar un reloj que vaya informando el tiempo que falta y una vez finalizado no permita que se puje más, 😂 solo estoy imaginando cosas.
Eso está pensado como lo último a implementarse de 3 etapas, como aún no estoy en esa etapa no te puedo asegurar si se podrá o no. Sin embargo te puedo decir que está contemplado. Lo que verás casi de inmediato es antes de lograr eso.

Me parece muy bien, una buena idea..

Excelente siempre mejorando el foro ,👏🙌

Tendré que vender algo para ser vip gratis más pronto 😅

Acabo de avanzar con lo de la membresía de hospedaje web, he dejado los puntos en los que he avanzado y los que me faltan, mañana seguiré con ello.

Hola @Carlos Arreola viendo los precios de membresía los de 3 meses salen más baratos que la de 1 año

1 mes en $3.99 × 12= 47,88
3 meses en $9.99 ×4 = 39,96
6 meses en $22.99 × 2= 45,98
1 año en $44.99

Creo que los precios tienen que actualizar es mi punto de vista ya que cuanto más tiempo compras el VIP más barato tiene que salir .

Es mi opinión nada más .

Gracias reviso y ajusto igual es lo último

Momento de actualizar a VIP muchachones. Vuélele vuélele que se le sube el precio. 🤣🤣