Actualización Actualización de suscripción, saldo de Forobeta, BotBeta por mensajes privados y más

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dije antes y lo reitero: Es mejor inversión el VIP de Forobeta que se transformará en más y mejores negocios, que pagar la verificación de Twitter.

Change my mind.

@Carlos Arreola cuando quedara activo pagar con el saldo del foro la zona vip

Ya está activo, hace días se dio el aviso...
Algo estoy haciendo mal porque no me sale la opción de pagar con el saldo del Foro

selWKR3.png

Enterado, a revisar esto.

Ahí dice 1 mes con saldo

Como puedo hacer para pagar la membresia via paypal? se puede? o sigo buscando algun trader al que le pueda comprar saldo de forobeta?.

No se puede vía PayPal.
Hola Carlos, me puedes enviar el link o detalles de todos los beneficios de ser suscriptor VIP, también si es cierto que el costo del intermediario es gratuito

Ahora a los vip se les cobra por recargar verdad?

Ahora a los vip se les cobra por recargar verdad?
Sí, lo mismo que me cuesta a mí recibir el saldo. No se les cobra pues no es para el foro, son los fees de binance por recibir como negocio.

Muy bueno Carlos

Quiero comprar la membresía pero con saldo paypal, si mal no recuerdo antes se podía pero ahora no, existe alguna alternativa?

Quiero comprar la membresía pero con saldo paypal, si mal no recuerdo antes se podía pero ahora no, existe alguna alternativa?
No, a menos que alguien te ayude con el servicio, acá nos cerraron paypal hace años

Gracias Carlos. Luego de casi 3 años de pertenecer a este foro, he conseguido esa cantidad de calificaciones. Es un gusto pertenecer y agradezco este beneficio que me da un poco de orgullo, no te lo voy a ocultar.

¡Por muchos negocios y actualizaciones exitosas
Que bueno amigo no sabía de eso ya que hay veces compro cuentas de streaming y ni califico ni nada y otras más mis calificaciones van desde los 50 dólares a más xD ahora sí a calificar desde un dólar xD sería bueno llevar la cuenta cuánto monto as movido así como antes

Atrás