fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Excelente, esperaré que llegue el nuevo precio para pagar un año.El costo quedaría así:
1 mes en $3.99
3 meses en $11.99
6 meses en $21.99
1 año en $40.99
Mi idea es que se actualicen los costos para el primero de abril o en días siguientes, pero estimo ir cumpliendo con cada uno de estos puntos, al menos, 1 por día.
un dolar por dia son 365 por año.Un dólar
XD me pasó, iba a dejar los 3$ para meter el vip cuando tenga más tiempo para dedicarle al foro pero ahora estoy en cuenta regresiva 😀Te faltó decir, que si quieren ahorrar unos dolaritos, pueden actualizar ahora a VIP antes del aumento 😉. Por lo demas, te felicito Carlos.
Se me envía el saldo y se me notificaComo puedo pagar el vip con saldo forobeta? Creí q sería más fácil, incluso ya estoy creyendo que no es posible, en las opciones no veo algo parecido.
Ya está en camino mi retiro, ya fuiste intermediario 2 veces así que espero que los datos que puse estén bien 🤔 me preocupaba poner mal algo, cómo no soy experto en binance 🙁 y tengo la terrible costumbre de no leer bien xd ahora a a esperar 🙉Sí, generalmente utilizo la dirección de correo pero no está de más
Por fin!
Para mí lo mejor es botbeta en privado, ya era muy cansino botbeta por todos lados generando contenido basura, ojalá la gente lo use más por ahí
No sé si hoy o mañana alcance a sacarlo e intentaré explicarlo. Ahorita en unos minutos anunciaré los cambios en subastas.Un tuto sería bueno para los que lean por encima como yo xD será solo de escribirle por pv y ya? Habrá contador de peticiones enviadas a un costado?
Sí, me falta agregar unas poquitas pero en lo general sí, hoy dedicaré buena parte a actualizar algunas cosas menores del foro así que seguro toca terminar las pendientes@Carlos Arreola ¿ya están actualizados los precios?
@mrtiki10001 págame un año de vip, ¿cuanto clp te transfiero? pd: dame precio el lunes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?