Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya está activo, hace días se dio el aviso...@Carlos Arreola cuando quedara activo pagar con el saldo del foro la zona vip
Algo estoy haciendo mal porque no me sale la opción de pagar con el saldo del ForoYa está activo, hace días se dio el aviso...
Necesitas tener más de 4 para que se active, en el tema que hice lo señalo.Algo estoy haciendo mal porque no me sale la opción de pagar con el saldo del Foro
Pero tengo 4.02 y no me saleNecesitas tener más de 4 para que se active, en el tema que hice lo señalo.
Ni idea, prueba más tarde.Pero tengo 4.02 y no me sale
Ni idea, prueba más tarde.
Entré a tu cuenta y ahí aparece para pagar con saldo.
No se puede vía PayPal.Como puedo hacer para pagar la membresia via paypal? se puede? o sigo buscando algun trader al que le pueda comprar saldo de forobeta?.
Hola Carlos, me puedes enviar el link o detalles de todos los beneficios de ser suscriptor VIP, también si es cierto que el costo del intermediario es gratuitoNo se puede vía PayPal.
Sí, lo mismo que me cuesta a mí recibir el saldo. No se les cobra pues no es para el foro, son los fees de binance por recibir como negocio.Ahora a los vip se les cobra por recargar verdad?
Entendido, es poco igualmente.Sí, lo mismo que me cuesta a mí recibir el saldo. No se les cobra pues no es para el foro, son los fees de binance por recibir como negocio.
No, a menos que alguien te ayude con el servicio, acá nos cerraron paypal hace añosQuiero comprar la membresía pero con saldo paypal, si mal no recuerdo antes se podía pero ahora no, existe alguna alternativa?
Que bueno amigo no sabía de eso ya que hay veces compro cuentas de streaming y ni califico ni nada y otras más mis calificaciones van desde los 50 dólares a más xD ahora sí a calificar desde un dólar xD sería bueno llevar la cuenta cuánto monto as movido así como antesGracias Carlos. Luego de casi 3 años de pertenecer a este foro, he conseguido esa cantidad de calificaciones. Es un gusto pertenecer y agradezco este beneficio que me da un poco de orgullo, no te lo voy a ocultar.
¡Por muchos negocios y actualizaciones exitosas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?