Actualización de Términos para la Creación de Audiencias Personalizadas

  • Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Condiciones de productos actualizadas

Condiciones de los públicos personalizados:

Clientes personalizados

La función de audiencias personalizadas de Facebook le permite crear una audiencia usando sus datos, como direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Al usar la función de audiencias personalizadas de Facebook, sus datos se almacenan localmente en hash en su sistema antes de cargar y pasar dichos datos a Facebook para usarlos para crear su audiencia personalizada (los "datos hash"). Sin limitar ningún acuerdo entre usted y Facebook, al hacer clic en "Acepto", pasar a Facebook los Datos hash, o utilizar audiencias o publicidad personalizadas, acepta lo siguiente:

Usted declara y garantiza, sin limitar nada en estos términos, que tiene todos los derechos y permisos necesarios y una base legal para divulgar y usar los datos hash de acuerdo con todas las leyes, regulaciones y pautas de la industria aplicables. Si está utilizando un identificador de Facebook para crear una audiencia personalizada, debe haber obtenido el identificador directamente del sujeto de datos de conformidad con estos términos.

Si proporciona datos hash en nombre de un anunciante, debe cargar los datos hash directamente en las cuentas publicitarias del anunciante. Usted acuerda utilizar solo los datos de ese anunciante para crear audiencias personalizadas y no para aumentar o complementar los datos con otros datos, salvo que Facebook lo autorice expresamente. Usted declara y garantiza que tiene la autoridad como agente del anunciante para divulgar y usar dicha información en su nombre y vinculará al anunciante a estos términos.

Usted declara y garantiza que los Datos hash no se relacionan con datos sobre ninguna persona que haya ejercido una opción que usted, directa o indirectamente, se haya comprometido a respetar o proporcionar para optar por que dichos datos no sean divulgados y utilizados por usted o en su nombre para publicidad dirigida. En la medida en que una persona ejerza dicha opción después de que haya utilizado datos relacionados con esa persona para crear una audiencia personalizada, eliminará esa materia de datos de la audiencia personalizada.

Le indica a Facebook que use los datos hash para el proceso de coincidencia. Facebook no compartirá los datos hash con terceros u otros anunciantes y eliminará los datos hash inmediatamente después de que se complete el proceso de coincidencia. Facebook mantendrá la confidencialidad y seguridad de los datos hash y la colección de identificaciones de usuario de Facebook que comprenden las audiencias personalizadas creadas a partir de sus datos hash ("sus audiencias personalizadas"), incluyendo el mantenimiento de protecciones técnicas y físicas que están diseñados para (a) proteger la seguridad y la integridad de los datos mientras están dentro de los sistemas de Facebook y (b) proteger contra el acceso, uso, alteración o divulgación accidental o no autorizada de datos dentro de los sistemas de Facebook.

Facebook no brindará acceso o información sobre la audiencia personalizada a terceros u otros anunciantes, utilizará su (s) público (s) personalizado (s) para agregar a la información que tenemos sobre nuestros usuarios o crear perfiles basados ​​en intereses, o usar su audiencia (s) excepto para proporcionarle servicios, a menos que tengamos su permiso o la ley lo requiera.

Facebook puede modificar, suspender o finalizar el acceso o suspender la disponibilidad de la función de audiencias personalizadas en cualquier momento. Puede suspender el uso de la función de públicos personalizados en cualquier momento. Puede eliminar sus audiencias personalizadas del sistema de Facebook en cualquier momento a través de las herramientas de su cuenta.

No puede usar la función de audiencias personalizadas a menos que sea anunciante (o una agencia que actúe en nombre de un anunciante), API publicitaria o socio API de audiencias personalizadas, un socio de datos que sube la audiencia de un anunciante en nombre de ese anunciante o que haya obtenido expreso , permiso escrito de Facebook.

No puede vender o transferir audiencias personalizadas, ni autorizar a terceros a vender o transferir audiencias personalizadas.

Una nota para los controladores de datos de la UE y Suiza: en la medida en que los datos hash contienen datos personales relacionados con un individuo que reside en la Unión Europea o Suiza, las partes reconocen y acuerdan que para crear audiencias personalizadas, como se describió anteriormente, usted es el controlador de datos con respecto a dichos datos personales, y ha ordenado a Facebook Ireland Limited que procese dichos datos personales en su nombre como su procesador de datos de conformidad con estos términos y los Términos de procesamiento de datos de Facebook, que se incorporan aquí como referencia. Por el presente, reconoce y acepta que Facebook, Inc. puede actuar como un subprocesador para y en nombre de Facebook Ireland Limited con el fin de cumplir con las obligaciones de Facebook Ireland Limited en virtud de estos Términos del público personalizado. "Datos personales", "controlador de datos" y "procesador de datos" en este párrafo tienen los significados establecidos en el Reglamento general de protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679).

Estos Términos de audiencias personalizadas y, en la medida en que corresponda, los Términos de procesamiento de datos, rigen la provisión por usted de datos hash y su uso de la función de audiencias personalizadas, y su uso de audiencias personalizadas para publicidad. No reemplazan ningún término aplicable a su compra de inventario publicitario de Facebook (incluidas, entre otras, las Pautas de publicidad de Facebook en Advertising Policies ), y dichos términos seguirán aplicándose a su campañas publicitarias dirigidas a su audiencia personalizada. La función de audiencias personalizadas forma parte de "Facebook" en los Términos de servicio de Facebook ( Terms of Service, los "Términos"), y su uso de la función de audiencias personalizadas (incluido el uso de datos) se considera parte de su uso y acciones en "Facebook". En caso de conflicto expreso entre estos Términos de audiencias personalizadas y los Términos, estos Términos de Audiencias Personalizadas regirán únicamente con respecto a su uso de la función de audiencias personalizadas y únicamente en la medida del conflicto. Facebook se reserva el derecho de monitorear o auditar el cumplimiento de estos términos y actualizar estos términos de vez en cuando.

Actualizamos las condiciones para los públicos personalizados.

Clientes personalizados

La función de audiencias personalizadas de Facebook le permite crear una audiencia usando sus datos, como direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Al usar la función de audiencias personalizadas de Facebook, sus datos se almacenan localmente en hash en su sistema antes de cargar y pasar dichos datos a Facebook para usarlos para crear su audiencia personalizada (los "datos hash"). Sin limitar ningún acuerdo entre usted y Facebook, al hacer clic en "Acepto", pasar a Facebook los Datos hash, o utilizar audiencias o publicidad personalizadas, acepta lo siguiente:

Usted declara y garantiza, sin limitar nada en estos términos, que tiene todos los derechos y permisos necesarios y una base legal para divulgar y usar los datos hash de acuerdo con todas las leyes, regulaciones y pautas de la industria aplicables. Si está utilizando un identificador de Facebook para crear una audiencia personalizada, debe haber obtenido el identificador directamente del sujeto de datos de conformidad con estos términos.

Si proporciona datos hash en nombre de un anunciante, debe cargar los datos hash directamente en las cuentas publicitarias del anunciante. Usted acuerda utilizar solo los datos de ese anunciante para crear audiencias personalizadas y no para aumentar o complementar los datos con otros datos, salvo que Facebook lo autorice expresamente. Usted declara y garantiza que tiene la autoridad como agente del anunciante para divulgar y usar dicha información en su nombre y vinculará al anunciante a estos términos.

Usted declara y garantiza que los Datos hash no se relacionan con datos sobre ninguna persona que haya ejercido una opción que usted, directa o indirectamente, se haya comprometido a respetar o proporcionar para optar por que dichos datos no sean divulgados y utilizados por usted o en su nombre para publicidad dirigida. En la medida en que una persona ejerza dicha opción después de que haya utilizado datos relacionados con esa persona para crear una audiencia personalizada, eliminará esa materia de datos de la audiencia personalizada.

Le indica a Facebook que use los datos hash para el proceso de coincidencia. Facebook no compartirá los datos hash con terceros u otros anunciantes y eliminará los datos hash inmediatamente después de que se complete el proceso de coincidencia. Facebook mantendrá la confidencialidad y seguridad de los datos hash y la colección de identificaciones de usuario de Facebook que comprenden las audiencias personalizadas creadas a partir de sus datos hash ("sus audiencias personalizadas"), incluyendo el mantenimiento de protecciones técnicas y físicas que están diseñados para (a) proteger la seguridad y la integridad de los datos mientras están dentro de los sistemas de Facebook y (b) proteger contra el acceso, uso, alteración o divulgación accidental o no autorizada de datos dentro de los sistemas de Facebook.

Facebook no brindará acceso o información sobre la audiencia personalizada a terceros u otros anunciantes, utilizará su (s) público (s) personalizado (s) para agregar a la información que tenemos sobre nuestros usuarios o crear perfiles basados ​​en intereses, o usar su audiencia (s) excepto para proporcionarle servicios, a menos que tengamos su permiso o la ley lo requiera.

Facebook puede modificar, suspender o finalizar el acceso o suspender la disponibilidad de la función de audiencias personalizadas en cualquier momento. Puede suspender el uso de la función de públicos personalizados en cualquier momento. Puede eliminar sus audiencias personalizadas del sistema de Facebook en cualquier momento a través de las herramientas de su cuenta.

No puede usar la función de audiencias personalizadas a menos que sea anunciante (o una agencia que actúe en nombre de un anunciante), API publicitaria o socio API de audiencias personalizadas, un socio de datos que sube la audiencia de un anunciante en nombre de ese anunciante o que haya obtenido expreso , permiso escrito de Facebook.

No puede vender o transferir audiencias personalizadas, ni autorizar a terceros a vender o transferir audiencias personalizadas.

Una nota para los controladores de datos de la UE y Suiza: en la medida en que los datos hash contienen datos personales relacionados con un individuo que reside en la Unión Europea o Suiza, las partes reconocen y acuerdan que para crear audiencias personalizadas, como se describió anteriormente, usted es el controlador de datos con respecto a dichos datos personales, y ha ordenado a Facebook Ireland Limited que procese dichos datos personales en su nombre como su procesador de datos de conformidad con estos términos y los Términos de procesamiento de datos de Facebook, que se incorporan aquí como referencia. Por el presente, reconoce y acepta que Facebook, Inc. puede actuar como un subprocesador para y en nombre de Facebook Ireland Limited con el fin de cumplir con las obligaciones de Facebook Ireland Limited en virtud de estos Términos del público personalizado. "Datos personales", "controlador de datos" y "procesador de datos" en este párrafo tienen los significados establecidos en el Reglamento general de protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679).

Estos Términos de audiencias personalizadas y, en la medida en que corresponda, los Términos de procesamiento de datos, rigen la provisión por usted de datos hash y su uso de la función de audiencias personalizadas, y su uso de audiencias personalizadas para publicidad. No reemplazan ningún término aplicable a su compra de inventario publicitario de Facebook (incluidas, entre otras, las Pautas de publicidad de Facebook en Advertising Policies ), y dichos términos seguirán aplicándose a su campañas publicitarias dirigidas a su audiencia personalizada. La función de audiencias personalizadas forma parte de "Facebook" en los Términos de servicio de Facebook ( Terms of Service, los "Términos"), y su uso de la función de audiencias personalizadas (incluido el uso de datos) se considera parte de su uso y acciones en "Facebook". En caso de conflicto expreso entre estos Términos de audiencias personalizadas y los Términos, estos Términos de Audiencias Personalizadas regirán únicamente con respecto a su uso de la función de audiencias personalizadas y únicamente en la medida del conflicto. Facebook se reserva el derecho de monitorear o auditar el cumplimiento de estos términos y actualizar estos términos de vez en cuando.

Última modificación 4 de abril de 2018

La información salido de: Updated Product Terms
 
Atrás
Arriba