Actualización de token de Facebook para cargas de imágenes

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos tengo varias aplicaciones en facebook una de ellas social pages. Me comenta que tque tengo que actualizar el token de facebook ya que no me deja cargar ni imagenes no se si eso tiene que ver.

Alguien me puede decir como se actualiza eso?

Saludos.

Buenas a todos tengo varias aplicaciones en facebook una de ellas social pages. Me comenta que tque tengo que actualizar el token de facebook ya que no me deja cargar ni imagenes no se si eso tiene que ver.

Alguien me puede decir como se actualiza eso?

Saludos.

El token es un codigo que Facebook brinda a las aplicaciones para poder interactuar con los datos del usuario. Estos tienen una fecha de expiración, pero no siempre se llega a esa fecha, ya que expiran tambien cuando cambias la contraseña o simplemente cuando a Facebook se le canta. Vos no podes hacer nada (por tu cuenta) para actualizar el token una vez expirado, ya que es algo de la aplicación. La unica manera de que la aplicación pueda obtener un nuevo token para poder seguir trabajando con tu cuenta, es que vuelvas a acceder a la misma.

En el caso de Social Pages, yo puse que a las 9 AM envie un mail a aquellos a los que les haya expirado el token, para que vuelvan a entrar, pero como todavia es una version preliminar, las cosas podrian no funcionar como se debe.