Actualización de WordPress 4.3: Novedades y Experiencia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me acaba de llegar el aviso de que ya puedo actualizar mis blogs a Wordpress 4.3

Como había comentado semanas antes tiene algunas novedades bastante ridículas, pero en fin, esperemos que en las próximas versiones nos sorprendan con algo más intersante.

Mejores contraseñas
Favicons a gestionar desde Wordpress (y no desde el theme o desde plugins)
Menús en el Personalizador
Atajos de formato (al estilo Word, pones un * y te genera una lista y cositas así...)
Comentarios inactivos en las páginas (menudo "avance")

wordpress-4.3--novedades.webp

ayer lo actualice, la verdad no es la gran cosa pero bueno, esperemos que se venga buenas nuevas.
lo unico que rescato es de los atajos de formato, aun no lo e probado pero bueno...

lo qu si me gustaria que mejoren es el diseño de su panel, login, url personalizada para ello.
claro que se puede hacer con plugin, en mi caso manualmente pero tras una nueva actualización se hecha todo a perder 😕

Aún no actualizo, esperaré unas semanas, ya que la última actualización fallaron varios de mis plugins. 😎

ayer lo actualice, la verdad no es la gran cosa pero bueno, esperemos que se venga buenas nuevas.

La verdad es que tienen muchas cosas por mejorar todavía, parece que se hubieran quedado sin ideas y lo cierto es que he visto que son muy reacios a aceptar cosas nuevas...

A este paso se va a quedar obsoleto la verdad... como Teminator, terminará "viejo y obsoleto...", ah, Terminator al menos no era obsoleto (según decía).

- - - Actualizado - - -

Aún no actualizo, esperaré unas semanas, ya que la última actualización fallaron varios de mis plugins. 😎

Suele ocurrir, aunque en esta ocasión no creo que hayan tocado mucho de código interno, son mejoras en el editor más que nada..

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] prefiero evitar conflictos, es mejor esperar la actualización del plugin y luego actualizar la versión del Wordpress.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] prefiero evitar conflictos, es mejor esperar la actualización del plugin y luego actualizar la versión del Wordpress.

Ya es decisión tuya. Yo siempre actualizo, y sí a veces he tenido problemas, pero ¿quién mejor que uno mismo para reportarlos?

Mejoraron muchas cosas respecto al editor de las entradas, también añadieron features interesantes :encouragement:

Mejoraron muchas cosas respecto al editor de las entradas, también añadieron features interesantes :encouragement:

El subrayado sigue apareciendo fuera de contexto, han eliminado los atajos de teclado (ya en la anterior versión), y quién sabe cuántos más estarán dando problemas... o quizás sea mi instalación...

ahora revisando entiendo porqué esos ajustes con el teclado, seguro los usuarios no se aguantaron la eliminación de los atajos y viendo que tenían que corregirlo aprovecharon para poner más cositas... parece más una excusa por hacer algo que un cambio real...

Última edición:
yo actualice ningun error 😀

que pena.. nada nuevo esta versión en realidad :/

¿ya revisaste los atajos de teclado? Pones * y te hace viñetas... plop... ni en Word me gusta esa opción... ¿y será que no se puede desactivar?

Además ¿qué es más rápido? Un "ctrl+k" o un clic? Podríamos tener un debate sobre eso... igual ya lo hicieron... para nuestro "deleite"

¿ya revisaste los atajos de teclado? Pones * y te hace viñetas... plop... ni en Word me gusta esa opción... ¿y será que no se puede desactivar?

Además ¿qué es más rápido? Un "ctrl+k" o un clic? Podríamos tener un debate sobre eso... igual ya lo hicieron... para nuestro "deleite"

no suelo usar atajos de teclado porque uso word para escribir mis post.. ya luego los paso al editor de wordpress 😀

no suelo usar atajos de teclado porque uso word para escribir mis post.. ya luego los paso al editor de wordpress 😀

Pues ojo no te vaya a dar algún conflicto. Yo también con tanta paranoia con el editor estoy empezando a tener ganas de escribir en algún editor externo, sólo que me gusta ir metiendo las imágenes a medida que voy redactando...

Yo quiero que saquen una versión "SLIM FAT FREE" o modular como por ejemplo Drupal(que tampoco es un buen ejemplo)
Ya que con tanta mugre que el 90% no usa, se esta volviendo gordo, pesado y grasoso. :witless:

Pues ojo no te vaya a dar algún conflicto. Yo también con tanta paranoia con el editor estoy empezando a tener ganas de escribir en algún editor externo, sólo que me gusta ir metiendo las imágenes a medida que voy redactando...

gracias por la recomendación.. por mi parte creo que es mejor trabajar con un editor de texto externo y luego pasarlo al editor de wordpress.. hasta ahora todo bien 🙂

¿No has tenido fallas con plugin de Estadísticas? Actualmente tengo fallas :sorrow:

Yo también actualicé mis blogs. Lo más importante son las actualizaciones de seguridad de cada nueva versión de WP.

Mejor actualizaré en unos días para que los plugins se pongan también al día con esta nueva actualización de WP. 🙂

Atrás