ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
ayer lo actualice, la verdad no es la gran cosa pero bueno, esperemos que se venga buenas nuevas.
Aún no actualizo, esperaré unas semanas, ya que la última actualización fallaron varios de mis plugins. 😎
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] prefiero evitar conflictos, es mejor esperar la actualización del plugin y luego actualizar la versión del Wordpress.
Mejoraron muchas cosas respecto al editor de las entradas, también añadieron features interesantes :encouragement:
que pena.. nada nuevo esta versión en realidad :/
¿ya revisaste los atajos de teclado? Pones * y te hace viñetas... plop... ni en Word me gusta esa opción... ¿y será que no se puede desactivar?
Además ¿qué es más rápido? Un "ctrl+k" o un clic? Podríamos tener un debate sobre eso... igual ya lo hicieron... para nuestro "deleite"
no suelo usar atajos de teclado porque uso word para escribir mis post.. ya luego los paso al editor de wordpress 😀
Pues ojo no te vaya a dar algún conflicto. Yo también con tanta paranoia con el editor estoy empezando a tener ganas de escribir en algún editor externo, sólo que me gusta ir metiendo las imágenes a medida que voy redactando...
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] prefiero evitar conflictos, es mejor esperar la actualización del plugin y luego actualizar la versión del Wordpress.
¿No has tenido fallas con plugin de Estadísticas? Actualmente tengo fallas :sorrow:
Plugin. WP STDCS.Plugin, o el que viene por defecto en Wordpress?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?