Actualización del código anti-adblock de PopAds

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso el codigo sin anti-adblock 🙁:sorrow:

Pues yo recomiendo usar el codigo con el anti-adbloker porque funciona muy bien :encouragement:

Pues yo recomiendo usar el codigo con el anti-adbloker porque funciona muy bien :encouragement:

como se hace eso ? xD Yo hace tiempo puse el codigo que me dieron en popads en mi web y se me olvido de el. No me acuerdo haber leido nada de adblock

voy a probarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y que alternativas? Infelizmente todas las networks son deplorables a día de hoy 🙁

exoclick esta dando un script anti adblock :

¿Estás interesado en generar beneficio de tus usuarios Ad Block?
¡Implementa nuestra solución NeverBlock ahora y empieza a mostrar anuncios y popunders a tus usuarios Ad Block!
Contacta Atención al cliente o a tu Account Manager para obtener la documentación técnica de instalación.

La verdad que aun no lo logro hacerlo funcionar :neglected:,pero es una alternativa :encouragement:

instalé el codigo php que "se supone" se actualiza solo.... mis ingresos bajaron aun mas.

hace unas horas volvi al codigo normal manual y no se si solo seré yo, pero vi una mejoría....

no estoy diciendo que tengo la razon y el codigo php no se actualiza porque lo comprobe por pocas horas, solo comparto mi experiencia.

Adjuntos

• 5b4ba12231a7b33b103f48300a1d3fa7o.webp
    5b4ba12231a7b33b103f48300a1d3fa7o.webp
    6,6 KB · Visitas: 69
Me suscribo al hilo yo tambien.!!

- - - Actualizado - - -

Yo en mi web tengo un codigo oculto que la genete que quiera navegar con anti publicidad no le permita ver nada y le de una anuncio que dice que tiene que desactivarlo y presionar f5 para continuar

Hola! es la primera vez q veo este hilo.. el codigo sigue funcionando?

Me suscribo al hilo yo tambien.!!

- - - Actualizado - - -

Yo en mi web tengo un codigo oculto que la genete que quiera navegar con anti publicidad no le permita ver nada y le de una anuncio que dice que tiene que desactivarlo y presionar f5 para continuar

interesante para usarlo yo tambien :encouragement:

vamos a profundizar un poco mas pero esta interesante el tema

Atrás