Actualizacion del codigo de firma en postbit.

rafaelotecogote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2010
Hola, estuve viendo esta guia (muy interesante por cierto) y me gustaria saber como hacer para que funcione en vB4 ya que ese codigo es antiguo. Yo se poco de codigos, por ello si alguien pusiera el codigo entero para vB4 que hay que copiar en la plantilla pues estaria bastante agradecido. Gracias.

El codigo esta en esta guia: http://www.vbhispano.com/foros/f6/alinear_firma_hacia_abajo_postbit_legancy-13490/

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
tienes una solución más sencilla y que funciona muy bien en la versión 4.x.x, sigue estos pasos:

Admin CP -> Style & Templates -> Style Manager -> CSS Templates -> Postbit.css

busca:

HTML:
/*post bit*/

añadir debajo:

HTML:
.postbitlegacy .after_content {
clear:right !important;
}

salva y ya lo tienes...^^

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
La verdad es que no funciona. Lo que yo quiero es dividir el mensaje de la firma. Pero aqui me los muestra juntos, solo los separa la linea __________________ y yo quiero que queden separados o destacar la firma con un cuadro tipo quote.

Otra cosa es que al postear queda un espacio grande entre el post y la firma, poniendo el codigo que tu me distes me lo soluciona, pero el espacio queda de firma hacia abajo. EJEMPLO:

http://i56.tinypic.com/1zxle2x.jpg

Como puedo solucionar las dos cosas?(?)(?)(?)

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
es que ese espacio que refieres es condicionado por la longitud del mensaje o las dimensiones y datos incluidos en el postbit, es tema complejo y sería hurgar en los códigos para acoplar a tu gusto... siento no saber cómo

esta solución evita que en mensajes cortos la firma añada espacio, y se ajusta al final det texto, claro que las dimensiones, como te digo arriba, del postbit son las que condicionan ese "vacío", siempre insisto que sea un mensaje corto.