Actualización del Contrato de Adsense

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Hoy al abrir mi cuenta de Adsense me he encontrado con un contrato largo:

Por favor, lea y acepte nuestros Términos y condiciones, que aparecen a continuación.

Términos y Condiciones Estándar del Programa AdSense TM Online de Google

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO LAS PREGUNTAS FRECUENTES, ANTES DE REGISTRARSE EN EL PROGRAMA ADSENSE ONLINE DE GOOGLE. SU PARTICIPACIÓN EN DICHO PROGRAMA IMPLICA QUE ACEPTA EXPRESAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO DE NO ACEPTARLOS, NO SE REGISTRE NI PARTICIPE EN EL PROGRAMA ADSENSE ONLINE DE GOOGLE. ......

Mi pregunta es, soy el unico a quien le apareció??
que significará esto una actualización del contrato??

a mi tampoco y lo acabo de abrir

Yo no vi nada de esto en mi cuenta todavia...

a mi no me aparecio amigo,saludos

que raro... pero tus ganancias y todo siguen igual?

A mi tampoco me aparece nada, suena raro eso de que solo te lo manden a ti, mándales un correo y qué te digan qué es...

nada de nada =)

A mi tampoco me salio eso, de que pais eres?

No pues nada aqui :S

A mi tampoco.

bueno soy de venezuela, resulta que todo fué un malentendido y estaba entrando con la cuenta de mi esposa 🙂

Ella habia hecho la solicitud y por eso tenia que chequear el contrato xD disculpen mi descuido

jajaja... xD Me habías asustado.

xD seee que menzo... pero ya xd

hola, tengo adsense y no sé si vale la pena seguir con ese programa... lo estoy dudando y mucho, mis ganancias son bajísimas!

a mí sí me apareció, pero desde la semana pasada me habían mandado mensaje que el 23 de abril cambiarían los contratos y ya le puse aceptar. En mi dashboard aparee un mensaje de recomendación para hacer imágenes a escala. qué recomiendan hacer?

Mmm aún no me llega nada 😛

Atrás