Actualización del Plugin AAWP por Cambios en API de Amazon

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerbolso8

Buenas, no se si les llegó un mail de AAWP que dice que hoy queda en efecto una actualización de las API de amazon por lo que es necesario instalar la última actualización del plugin AAWP.
A mi se me venció hace un mes aprox, por eso pregunto. Que saben de esto? Será sólo para US porque de Amazon ES no recibí ningun mail yo

La actualización aplica para todas las tiendas. Y si es necesario que actualices ya que Amazon dejará obsoleta la versión 4.

Si empezaste en Amazon afiliados después de 2017 tengo entendido que no hay problema.

Si empezaste en Amazon afiliados después de 2017 tengo entendido que no hay problema.

Cree mi cuenta de Amazon en 2018 si. Por el momento en mis webs se ven las tablas y todos los productos y no cuento con la última actualización del plugin.
Esperaré entre hoy y mañana si cae alguna venta es porque está todo ok. Si no cae ninguna venta es porque algo pasa si.

Pues es porque la api de Amazon en efecto se actualizó.
La versión más reciente es 3.9.2

Pues es porque la api de Amazon en efecto se actualizó.
La versión más reciente es 3.9.2
Si eso esta claro que la api 5 esta corriendo a partir de hoy.
La duda es si debemos tener si o si la ultima version de aawp para poder tener ventas

Si eso esta claro que la api 5 esta corriendo a partir de hoy.
La duda es si debemos tener si o si la ultima version de aawp para poder tener ventas
Solo estoy suponiendo, valga aclarar.
Pero debe haber una buena razón para que después de la actualización de la api, el plugin también haya sido actualizado.

En todo caso, nos cuentas en un par de días si te funciona bien y así aclaramos

Solo estoy suponiendo, valga aclarar.
Pero debe haber una buena razón para que después de la actualización de la api, el plugin también haya sido actualizado.

En todo caso, nos cuentas en un par de días si te funciona bien y así aclaramos
Confirmado funciona el plugin por ahora sin actualizarlo para amazon España ya que vendí 2 productos hoy

Si no actualizas el AAWP se puede vender, pero ojo, creo que la API 4 ya no actualiza precios y puedes jugártela con las políticas.
Si actualizas el AAWP, tienes que generar una key de afiliado (si la tenías en AWS antes) si da error la reconexión del plugin a través de la API.
Si generas la api key de afiliado nueva, aunque tengas ventas y cumplas requisitos, debes esperar unas 48h para que se active, por lo que el AAWP puede seguir dando error de conexión.

Hola chicos, necesito una ayudita, al parecer en las tablas de aawp que implemento en mis webs, no aparece ninguna valoración ni el numero de opiniones, cuando hace unos meses si que aparecía.
¿Alguien sabe a que es debido? He actualizado la api key y todo y no funciona.
También me he puesto en contacto con la ayuda de aawp, pero me envían a un post donde lo que dice lo tengo hecho...

Hola chicos, necesito una ayudita, al parecer en las tablas de aawp que implemento en mis webs, no aparece ninguna valoración ni el numero de opiniones, cuando hace unos meses si que aparecía.
¿Alguien sabe a que es debido? He actualizado la api key y todo y no funciona.
También me he puesto en contacto con la ayuda de aawp, pero me envían a un post donde lo que dice lo tengo hecho...
Me pasa igual. Quizás sea por no tener la ultima version del plugin. Que versión tienes?

Ami también me pide activar.
Instalo y no tengo forma de poder conectarne error continuamente.
Tengo que volver a generar las credenciales?
Y si es así, donde se hace? Que ya no me acuerdo.. Más de un año con el

Deja la tabla unos días y comienzan a aparecer. A mi me sucedió algo parecido pero en las faq de aawp es lo que te comentan, que para algunos productos es posible que las estrellas y las opiniones tarden en aparecer ya que ellos extraen los datos de con método diferente al no poderlo hacer desde la propia API.

Deja la tabla unos días y comienzan a aparecer. A mi me sucedió algo parecido pero en las faq de aawp es lo que te comentan, que para algunos productos es posible que las estrellas y las opiniones tarden en aparecer ya que ellos extraen los datos de con método diferente al no poderlo hacer desde la propia API.
Una de mis webs tengo el amazon bestseller desde que la hice ya mas de 1 mes y sigue sin aparecer las estrellas.
Antes tenia la version vieja del plugin. Veremos que pasa ahora que actualicé a la ultima version ayer

Qué tal todos!! Una pregunta que me surge, hoy he instalado el plugin aawp y la instala con la versión 3.1.1, no la 5. Creo que no me está actualizando los precios de los productos. ¿Tengo que cambiar a la versión 5?

Ah, ok, muchas gracias!! Sí me doy cuenta de que tarda unas horas en refrescar los precios. Ahora por la tarde ya cambiaron 🙂 Les ocurre lo mismo?

Atrás