Respalda la BD po'.. con eso no perderas nada... ademas, lo que haces al actualizar, es solo subir los archivos nuevos del Foro VB y sus estilos, sin borrar la BD...
Para actualizar de la versión 3.0.6 a la 3.0.7 sólo hay que sustituir un archivo de búsqueda dentro de "includes" siguiendo estas instrucciones he sobreescrito el archivo functions_search.php del que hablan y (supuestamente) ya estoy actualizado. Sólo que todavía pone 3.0.6, que me da lo mismo.
oigan, si yo actualizo mi foro, pierdo las modificaciones a los archivos? (addons/hacks) y las plantillas? es un tema muy serio ya q tengo hechas minimo 20 modificaciones y no kiero tener q hacerlas en cada upgrade :S
oigan, si yo actualizo mi foro, pierdo las modificaciones a los archivos? (addons/hacks) y las plantillas? es un tema muy serio ya q tengo hechas minimo 20 modificaciones y no kiero tener q hacerlas en cada upgrade :S
otra pregunta, si uno compra la licencia owned y tenia el foro antes de comprarla (pirata obvio) es nesesario aplicar el upgrade para "legalizarla" o simplemente con tenerla bastA?
I
imported_Charlie
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomendaria cambiar todos los archivos piratas por los archivos legales por cuestiones de seguridad y asi evitar confusiones con el equipo anti pirateria de vBullletin.
Cada vez que se actualiza se tienen que aplicar todos los hacks de nuevo, pero esta version ha durado bastante, por lo cual puede que dure mas o salga una nueva version dentro de pronto, asi que ustedes toman el riesgo de actualizar o esperar a que salga otra version.