Actualizacion del vbulletin a 3.0.7

Z

zectusdeath

Uso el 3.0.6 y creo que seria mejor actualizarlo al 3.0.7 o no?

si es asi, desearia saber como hacerlo sin perder todos los post que tengo hasta ahora ... sin perder nada ni la estructura del foro ...

ojala me ayuden

Saludos

G

Galadnor

Se supone que es mejor....

Respalda la BD po'.. con eso no perderas nada... ademas, lo que haces al actualizar, es solo subir los archivos nuevos del Foro VB y sus estilos, sin borrar la BD...

palosanto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para actualizar de la versión 3.0.6 a la 3.0.7 sólo hay que sustituir un archivo de búsqueda dentro de "includes" siguiendo estas instrucciones he sobreescrito el archivo functions_search.php del que hablan y (supuestamente) ya estoy actualizado. Sólo que todavía pone 3.0.6, que me da lo mismo.

Saludos:

Palosanto :)

D

DuckMan

oigan, si yo actualizo mi foro, pierdo las modificaciones a los archivos? (addons/hacks) y las plantillas? es un tema muy serio ya q tengo hechas minimo 20 modificaciones y no kiero tener q hacerlas en cada upgrade :S

G

Galadnor

DuckMan dijo:
oigan, si yo actualizo mi foro, pierdo las modificaciones a los archivos? (addons/hacks) y las plantillas? es un tema muy serio ya q tengo hechas minimo 20 modificaciones y no kiero tener q hacerlas en cada upgrade :S
sip.-... se pierden, por eso no lo he actualizado :S

D

DuckMan

muy muy mal :S

otra pregunta, si uno compra la licencia owned y tenia el foro antes de comprarla (pirata obvio) es nesesario aplicar el upgrade para "legalizarla" o simplemente con tenerla bastA?

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Te recomendaria cambiar todos los archivos piratas por los archivos legales por cuestiones de seguridad y asi evitar confusiones con el equipo anti pirateria de vBullletin.

Cada vez que se actualiza se tienen que aplicar todos los hacks de nuevo, pero esta version ha durado bastante, por lo cual puede que dure mas o salga una nueva version dentro de pronto, asi que ustedes toman el riesgo de actualizar o esperar a que salga otra version.

See Ya