Actualización disponible para Wordpress 4.1

• Autor Autor Milagros33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milagros33

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya está disponible, aún no lo actualizo.

Todavía no me ha llegado el aviso pero ya voy a actualizar, aunque los cambios que hacen últimamente son bastante dramáticos, tanto que veo a los autores de plugins corriendo para al menos añadir "es compatible" en sus actualizaciones con las últimas versiones de Wordpress...

- - - Actualizado - - -

Desde este link se pueden consultar las novedades

Version 4.1 « WordPress Codex

Me llama la atención que dice que ahora SOPORTA SUBIDA ARCHIVOS PSD, creo recordar que en su día se desarrolló algún virus para este tipo de archivos ¿o me equivoco?

- - - Actualizado - - -

---
Ya empezamos con los primeros problemas, yo no sé quiénes son los betatesters pero de verdad que ya quedaron con el culo descansado... a ver si escribo un texto y van a poner un contador lo normal es que cuente... no que cuente cuando le doy a "enter" ...

Se nota algo más lento que la versión anterior...

La edición a "toda pantalla" ahora simplemente aparta los widgets del admin a un lado... curioso, aunque hay que activar la opción desde el menú superior "opciones de pantalla"

Última edición:
Hasta que no pasen unos días paso de actualizar. La vez anterior tuve problemas.

¿Está ya la versión en español? Hace unas horas sólo me aparecía en inglés.

hace un rato instale la nueva version y me hecho todo a perder en un blogggg :sorrow: , lo bueno es que pudo solucionarlo rapidamente :welcoming:

actualice mis blogs y no me dio ningún problema, ahora voy con los plugins

me gusto el nuevo theme se ve bien, sencillo y limpio

Yo aun no me animo, acaba de llegar pero no saben si va a estar disponible en Español?
es raro que no lo incluyan esta vez 😛7:

Mejor esperar unos días, que se pulan los posibles fallos

Lo active, y lo unico que vi destacable fue la tipografia 🙁 No me gustó el sidebar, pero del resto se ve un entorno bastante limpio :topsy_turvy:

Me gusta que le hayan puesto la opción de cambiar de idioma directamente en ajustes :encouragement:

Yo aun no me animo, acaba de llegar pero no saben si va a estar disponible en Español?
es raro que no lo incluyan esta vez 😛7:

es que ya no hay versión en español, sólo se cambia en ajustes y generalmente con darle en la zona de actualizar "actualizar idiomas" ya debería quedar en español... eso ocurre desde la última mini-actualización que hicieron (sólo que entonces no funcionaba jhajajajaja)

- - - Actualizado - - -

Lo active, y lo unico que vi destacable fue la tipografia 🙁 No me gustó el sidebar, pero del resto se ve un entorno bastante limpio :topsy_turvy:

¿Podrías poner captura de pantalla de la tipografía? Mi theme la tiene cambiada... argghhhhh ya le dije al autor para desactivarla pero como que debe ser complicado porque no me ayudó, me dijo que le pusiera mayor tamaño...

es que ya no hay versión en español, sólo se cambia en ajustes y generalmente con darle en la zona de actualizar "actualizar idiomas" ya debería quedar en español... eso ocurre desde la última mini-actualización que hicieron (sólo que entonces no funcionaba jhajajajaja)

- - - Actualizado - - -

¿Podrías poner captura de pantalla de la tipografía? Mi theme la tiene cambiada... argghhhhh ya le dije al autor para desactivarla pero como que debe ser complicado porque no me ayudó, me dijo que le pusiera mayor tamaño...

Mira...

trin.png

actualize sin problems

Mmmmm pues no me convence nada de nada... a gustos colores jajajajaa

En realidad lo único que me gusto fue la tipografía como ya dije, por que la distribución esta muy pobre, en una pantalla mas grande, se ve peor de feo :S Tocaría hacer un buen trabajo de CSS para dar mas orden :S

Hasta que no pasen unos días paso de actualizar. La vez anterior tuve problemas.

¿Está ya la versión en español? Hace unas horas sólo me aparecía en inglés.

Si está la versión en español.

- - - Actualizado - - -

Ya se actualizó automáticamente y funciona muy bien en español.

Yo empecé a usar wordpress hace poco, pero está bastante mejorcito que blogger :3 aún no sé,
qué tanto puedo hacer en wordpress. Pero por lo pronto habrá que actualizar nomás 🙂

Yo empecé a usar wordpress hace poco, pero está bastante mejorcito que blogger :3 aún no sé,
qué tanto puedo hacer en wordpress. Pero por lo pronto habrá que actualizar nomás 🙂

Hiciste muy buena elección, ya irás notando todas las ventajas.

Si está la versión en español.

- - - Actualizado - - -

Ya se actualizó automáticamente y funciona muy bien en español.

Entonces ahora voy a actualizar los sitios y así veo las novedades que incluye esta versión.
¡Gracias!

Hiciste muy buena elección, ya irás notando todas las ventajas.

+1

Wordpress está muy bien y puedes hacer de todo, además cada vez sacan mejores temas y plugins, la verdad. Si además lo comparas con Blogger... :fatigue:

Atrás