Actualización disponible para Wordpress 4.1

• Autor Autor Milagros33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que todavía no lo probáis os cuento que ahora se ve así el sistema para formatear y acceder a las imágenes

novedad_wordpress_4_1.webp

A mí todavía no me aparece la posibilidad de instalarlo en español. Qué rollo.

¿Otra vez? Que YA NO EXISTE INSTALADOR EN ESPAÑOL!!, LO INSTALAS EN INGLÉS COMO SIEMPRE Y LUEGO EN AJUSTES LO PASAS A ESPAÑOL O LE DAS CLIC A ACTUALIZAR IDIOMAS... buf, va a tocar hacer un tutorial...

¿Otra vez? Que YA NO EXISTE INSTALADOR EN ESPAÑOL!!, LO INSTALAS EN INGLÉS COMO SIEMPRE Y LUEGO EN AJUSTES LO PASAS A ESPAÑOL O LE DAS CLIC A ACTUALIZAR IDIOMAS... buf, va a tocar hacer un tutorial...

Perdona, no me había leído el hilo completo. Espero que no te haya sacado mucho de quicio mi comentario. 😉

Perdona, no me había leído el hilo completo. Espero que no te haya sacado mucho de quicio mi comentario. 😉

Jajajaaa, para nada, era para ver si los usuarios que están preguntando se aclaran con eso, jajajaa.. La verdad es que a mí se me instaló en español pero recuerdo que las primeras actualizaciones eran un enredo para que quedara al final en español (me tocó actualizar varias veces).

A ver si no te causa problemas, me cuentas a ver si has podido porfi.

Ya lo instale sin problemas, pero me quedo con la versión anterior. Una de las cosas que no me gusto fue la tipografía

Ya lo instale sin problemas, pero me quedo con la versión anterior. Una de las cosas que no me gusto fue la tipografía

Por temas de seguridad siempre es mejor actualizar, lo único que me ha disgustado por ahora es que esta versión es muy lenta... no sé si pueda ser a causa de algún plugin que tengo instalado...

Yo lo active hace poco y me gusto bastante la verdad

Ahora si ya he actualizado sin problemas en de ingles y me aparece en español 😉

el lunes actualizare y les cuento jeje quiero esperar un poco mas y estar listo para cualquier problema ya que mi theme lo hice desde 0 ojala no tenga complicaciones.

el lunes actualizare y les cuento jeje quiero esperar un poco mas y estar listo para cualquier problema ya que mi theme lo hice desde 0 ojala no tenga complicaciones.

Para mí el problema es que no puedo ingresar con Mozilla Firefox, un error completamente bobo... pero parece que sólo me ocurre a mí????

- - - Actualizado - - -

Ahora si ya he actualizado sin problemas en de ingles y me aparece en español 😉

Recuerda que a veces hay que actualizar en la zona de actualizaciones el idioma (clic en actualizar idiomas)

He tenido problemas con ajax y el editor, pero solamente en un blog, por lo que el problema radica en la interacción con algún plugin. Esto hace que Wordpress se enlentezca en ocasiones. Por ello, hasta que no se reporte por más usuarios (en los plugins más famosos) no saldrá de nuevo otra actualización con las correcciones. Eso sí, quién no tenga la 4.0.1 instalada que lo haga cuanto antes porque hay diversos exploits remotos para hacerse con el admin debido a los bugs que se reportaron. Esta versión es mucho más importante que la 4.1 :encouragement:

Última edición:
como dije he actualizado el dia de hoy y cuando fui a actualizar ya salia la version en Español pero de igual manera como muchos usuarios dijieron el idioma ahora se puede cambiar desde "ajustes" en cuanto a errores para mi suerte ninguno por ahora dentro de unas horas me toca publicar los post diarios y veremos y aviso. Saludos

Atrás