Actualización en algoritmo: ¿Subidas y bajadas en visitas?

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!, hace unos días atrás, en la semana del 26 de agosto, muchos se preguntaban si había actualización de algoritmo, incluso yo cree un tema. Algunos subieron y otros bajaron de forma brusca. Después de casi 2 semanas de este cambio, note que en el día de ayer volvió a la normalidad, de tener casi visitas nulas, volvieron las visitas de repente a la normalidad (Mis keys se posicionaron de vuelta).
¿A alguien le paso lo mismo?

En una de mis webs ha ocurrido exactamente lo mismo en las mismas fechas que comentas. Realizaste alguna acción?. En un par de días publico mis acciones realizadas

en una de las mias bajaron las visitas y no han subido 😕

una de mis webs repunto y la otra se fue casi a 0 😕

Ojalá se estabilice hay días que cierro con el doble de ganancias que otros.

En una de mis webs ha ocurrido exactamente lo mismo en las mismas fechas que comentas. Realizaste alguna acción?. En un par de días publico mis acciones realizadas

No hice nada

Yo sigo hundido...

Cuando habláis de vuestras visitas imagino que analizareis solo el trafico proveniente de google y no todo en general... por que si no puede haber multiples factores que no tengan absolutamente nada que ver...

Los que notáis bajadas cuantos enlaces internos tenéis en portada?

Penguin 3.0 ha asomado el pico, en mi caso disavow links de wmt funciono correctamente.

Atrás