Actualización en la ubicación de los iconos en la app de Facebook

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

Iota
hola betas a alguien mas no se han dado cuenta que cambiaron los iconos superiores y lo pusieron en la parte inferior de la app de Facebook 🤔😲
Screenshot_20200406_211658_com.facebook.katana.webp

Pues está bien , porque era una weba darle click arriba, ahora solo tendré que usar una mango y con la otra comerme un mango.

Yo lo tengo así desde semanas atrás en mi cuenta principal, lo curioso es que mi cuenta aun no se actualiza a la nueva versión de PC, en mis otras cuentas si esta en la nueva versión de PC de facebook, pero la principal no 😛.

En apple tambien lo tengo igaul desde hoy. 😛

Yo lo tengo así desde semanas atrás en mi cuenta principal, lo curioso es que mi cuenta aun no se actualiza a la nueva versión de PC, en mis otras cuentas si esta en la nueva versión de PC de facebook, pero la principal no 😛.
Parece que fb hace cambios a las cuentas antiguas o que no tienen actividad

Eso ya se sabía v: yo lo tengo desde hace un mes
Pensé que eran otras cosas

Hace tiempo ocurre eso amigo

no se me ha actualizado, quiero que me salgan los iconos abajo también jaja

Cada vez Facebook se vuelve más adictivo, si no me resultara necesario por trabajo, lo tendría desinstalado y bloqueado. Nos conocen mejor a nosotros que nosotros mismos, el tiempo que se puede llegar a perder en un día llenándose la cabeza de basura es increíble si se llega a hacer una sumatoria, yo incluso he llegado a estar navegando por Facebook sin darme cuenta.

Buen dato, a actualizar

en iphone ya había aparecido, lo que apareció en iphone hoy fue un botón con el logo de facebook en la parte de en medio (abajo), desde ahí se ve ese menú que muestras

Ahora está mucho mejor ante era bien incómodo 😕

Según algunos a los que les salía el logo de FB abajo ya actualizó.

Atrás