Actualización en las políticas de Adsense

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
me acaba de llegar esto, será que ahora si o sí debo usar VPN si tengo varias cuentas?

1687800207606.webp

No tengo claro a que se refiere ese mensaje, ¿saben que significa?

Tengo la misma duda

No sé si sea a beneficio de ellos o nuestro

No entendi tampoco que quisieron decir con ese email...

A donde te lleva la url?

puede ser que ahora si hay ban por multiples cuentas manejadas en la misma ip, más si trabajan con scripts y cosas raras.

pon a donde lleva la urls , depronto dice mas informacion

Hola, tampoco entendí bien a qué se refieren. O sea, me hacen dudar con la parte que dice "para detectar fraudes".

Ojalá alguien nos ilumine y aclare de qué se trata.

No tengo claro a que se refiere ese mensaje, ¿saben que significa?
en principio creería que se trata de maneras para evitar las multicuentas o los intercambios de click que suelen hacer algunos para simular tráfico organico de países de alto cpc, pero realmente no se a que otra cosa pueda estar haciendo referencia ese cambio.

Es para detectar VPN de mucho trafico invalido, ademas de que podras bloquear ip y mal trafico. Lo malo sera que ya no podras ganar de trafico de bots

Lo que vi es que aún no actualizan el texto en la hoja de las políticas en español.
En inglés el nuevo texto en las políticas dice:

Publishers must:

• not use device fingerprints or locally shared objects (e.g., Flash cookies, Browser Helper Objects, HTML5 local storage) other than HTTP cookies, or user-resettable mobile device identifiers designed for use in advertising. This does not limit the use of IP address for the detection of fraud.

Entiendo que, por leyes de privacidad, ellos deben aclarar que SI que pueden usar las IP de remotos y servidores para detectar intentos de fraude por estos métodos.
Esa parte no la tenían declarada, y debían hacerlo, sobre todo por las leyes en la UE.

Este video puede ser útil:

Lo que entiendo es que Adsense podrá banear o bloquear cuentas si hay alguna relación con la Ip y cuentas anteriores que infringieron las políticas

Parece tonto, pero es el comienzo para ir casando a las páginas creadas con IA también. Y si, es más relacionadas con el mal manejo de la cuenta.

Es arriesgado, Google sabe que miles de paginas web comparten hosting, IP, incluso en las casas las IP son dinámicas.
Pero .. con la IA supongo que podrán analizar sospechas de posicionamiento y aumento de visibilidad y clics artificiales.

Atrás