Actualización en las políticas de Adsense

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, es que por ejemplo en Peru, las ips son compartidas
En estos días han pasado varias cosas con AdSense, he visto que a muchos les han limitado los anuncios sin motivo alguno, incluyéndome. Pero parece que cada vez se pondrá más complicada la situación para monetizar.

En estos días han pasado varias cosas con AdSense, he visto que a muchos les han limitado los anuncios sin motivo alguno, incluyéndome. Pero parece que cada vez se pondrá más complicada la situación para monetizar.
¿Amigo, cómo es eso de la limitación de anuncios? ¿Lo has detectado porque no aparecen los anuncios o porque te ha llegado un aviso al respecto? En mi caso no me ha llegado ninguna comunicación, pero sí veo que de vez en cuando aparecen los anuncios y no en todas las páginas de mi web.

¿Amigo, cómo es eso de la limitación de anuncios? ¿Lo has detectado porque no aparecen los anuncios o porque te ha llegado un aviso al respecto? En mi caso no me ha llegado ninguna comunicación, pero sí veo que de vez en cuando aparecen los anuncios y no en todas las páginas de mi web.
Hoy me llegó una notificación tanto en el panel de AdSense de mi cuenta, y un correo notificando la limitación de anuncios.

Es así como sabes que te han limitado los anuncios.

Hoy me llegó una notificación tanto en el panel de AdSense de mi cuenta, y un correo notificando la limitación de anuncios.

Es así como sabes que te han limitado los anuncios.
A mi no me ha llegado nada pero igual veo que la visibilidad de mis anuncios no pasan del 50% y a duras penas hay ganacias

Si tu web recibe un buen número de visitas al día, deberían de aparecer anuncios, pero si aún no tiene mucho tráfico, es normal que en ocasiones no se muestren tantos anuncios.

Si hay 2 PC en la casa con diferentes AdSense ¿Pasa algo?

No se si tenga alguna relacion, pero desde que recibi ese email mis ingresos cayeron bruscamente, alguien mas con pocos clicks?

Me limitaron la cuenta por supuesto tráfico inválido el 25. Por lo visto no soy el único. Que recomiendan hacer?

No se si tenga alguna relacion, pero desde que recibi ese email mis ingresos cayeron bruscamente, alguien mas con pocos clicks?
Están limitando las cuentas. No sé si será por eso de la IP o qué. Desde el 25 y recién me vine a dar cuenta hoy.

Atrás