Actualización en requisitos para acceder a Ads Breaks de Facebook

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente, a un amigo que tengo le apareció esto donde se solicita el acceso a ads breaks:
577C3275-2A4C-4222-BE6B-EF9E09792A8E.webp

Al parecer ahora será más difícil entrar por que pide 180,000 reproducciones. Pero también más sencillo por qué ahora solo con 1,000 seguidores se podrá

No son 180 mil reproducciones sino 180 mil minutos.... (3k horas) Se está volviendo Youtube....

Una pregunta: ¿Donde ves esos requisitos?
Generalmente yo los veo aquí: https://www.facebook.com/business/m/join-ad-breaks pero tambien se pueden ver en Creator Studio en una pestaña de "monetizacion" llamada "elegibilidad" la cual no tengo. ¿Tienes idea del motivo por el cual no me aparece?

AdBreaks se volvió Turbo... digo Youtube (haber si alguien captó la referencia), pero por un lado está bien porque entre más alto pongan la vara para acceder, menos restricciones habrá posteriormente, ahorita yo tengo un canal de Youtube, y desde que han hecho más difícil el acceso al programa de monetización, ya Youtube no fastidia tanto con desmonetizaciones.

Saludos gente, a un amigo que tengo le apareció esto donde se solicita el acceso a ads breaks:
Ver el archivo adjunto 164880

Al parecer ahora será más difícil entrar por que pide 180,000 reproducciones. Pero también más sencillo por qué ahora solo con 1,000 seguidores se podrá
Al menos ahora mis páginas pequeñas podrán entrar, jajaj

Ver el archivo adjunto 164880

Caray! También tendrán en cuenta las interacciones!

Me parece cool pero a la vez mucho mas difícil 😵 😵

Si vi el nuevo sistema, creo que esta cambiando al igual que lo hizo en IA después de un tiempo

Esto es para paginas nuevas o tambien para las que estan en curso...yo sigo teniendo el panel viejo.

ami me siguen apareciendo con los 10k de seguidores

Atrás