Actualización en Youtube por alcance de visualizaciones de Gangnam Style

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le hace falta pegar ningún otro éxito para vivir cómodo el resto de su vida y todavía así sigue dando brincos como loco :greedy_dollars:

El vídeo alcanzó dos billones de visitas...y youtube lo comentó en su blog/cuenta de google+

eso no son 2 billones, son 2 mil millones. "dos billones serían 2.000.000.000.000"

No quiero ni imaginarme la cantidad de $$ que pudo haber sacado solo de youtube

No sabia que el contador tenia un limite 😱

¿Y porque el pobre programador? El 'genio' que diseñó la aplicación es quien debería responder, pues fue quien a fin de cuentas decidió que un dato de tipo entero bastaba para el contador. El programador solo codificó el diseño.

Pero a fin de cuentas, ¿quien se imaginaria cuando empezó la plataforma que un video alcanzaría más de 2 mil millones de reproducciones? Ahora se dicen fácil, pero en ese tiempo seguramente eran algo impensable

Ahora entiendo lo que me trataban de decir los profesores de bases de datos. En algunos casos es mejor utilizar un dato de tipo Float. Jajaaj, me traumé :s

No sé como puede seguir teniendo visitas!

Para que querés tener tantas reproducciones

:distant: ?)

Eso es una propina comparado con lo que ha sacado en conciertos, entrevistas, shows, licencias de uso, etc.

Con todas esas reproducciones, mas las de otros vídeos en su canal debe haberse echo mucho $. Igualmente con los shows y todo lo que hizo después también se habrá llenado de $ xD

Atrás