Actualización importante de certificado en Cloudflare

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, me ha llegado al email este mensaje y no sé qué tengo que hacer, he leído las instrucciones y sigo sin enterarme de nada, me lo podríais explicar? muchas gracias.

"Cloudflare ha detectado que su configuración está utilizando nuestra función Extracciones de origen autenticadas. Recientemente, renovamos el certificado que nuestra red perimetral presenta a su origen debido a la próxima expiración del certificado actual el 11 de enero de 2020.
Para garantizar un servicio ininterrumpido, debe actualizar el servidor de origen para autenticarse con el nuevo certificado de extracción de origen autenticado en cualquier momento antes del 11 de enero de 2020.
Puede encontrar el certificado actualizado y seguir las instrucciones para actualizar los servidores de origen populares en este artículo del Centro de ayuda de Cloudflare: https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/204899617/
¿Necesitas ayuda? Póngase en contacto con nosotros en https://support.cloudflare.com/
¡Gracias de nuevo por elegir Cloudflare!
El equipo de Cloudflare"

Si usas el certificado SSL de cloudflare si tendrás que hacer cambios, si no lo usas no debes hacer nada.

Este foro ha cambiado bastante, desde hace meses he visto que si el tema no es de negocios casi nadie responde o colabora...

Si usas el certificado SSL de cloudflare si tendrás que hacer cambios, si no lo usas no debes hacer nada.

Este foro ha cambiado bastante, desde hace meses he visto que si el tema no es de negocios casi nadie responde o colabora...
Muchísimas gracias por responderme. Pues es una pena... Yo he aprendido mucho desde aquí... 🙁 Y volviendo al tema, sí que tengo el certificado SSL...

Sobre lo del Foro bueno, no creo que sea del todo cierto, al menos siempre e visto que alguien se motiva a responder, son muy pocos los temas que no tienen respuestas si es algo cierto que el enfoque principal del Foro es la sección de comercio pero vamos, tampoco es tan malo.

Y @luisa1221 a mi no me han enviado ese correo. 😵

Sobre lo del Foro bueno, no creo que sea del todo cierto, al menos siempre e visto que alguien se motiva a responder, son muy pocos los temas que no tienen respuestas si es algo cierto que el enfoque principal del Foro es la sección de comercio pero vamos, tampoco es tan malo.

Nadie dijo que fuese malo.. vivo en el foro todo el día, solo he visto que esta mas enfocado en los negocios que en temas de ayuda.

Muchas gracias por responder, ostras espero no ser la única porque no tengo ni idea de qué hacer. Yo tengo las DNS del SSL ahí, pero nada más...

Atrás