G Gambit Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2013 #22 Creo ser de los pocos a quienes no les ha llegado dichoso mensaje, pero ya me di cuenta gracias a ustedes y se que tarde o temprano me llegara ya q san google no acostumbra a olvidarse de sus esclavos, ajajajja
Creo ser de los pocos a quienes no les ha llegado dichoso mensaje, pero ya me di cuenta gracias a ustedes y se que tarde o temprano me llegara ya q san google no acostumbra a olvidarse de sus esclavos, ajajajja
J JesusBlogger Préstamo Mi Domainer 18 Abr 2013 #23 No entendi muy bien lo que van hacer, que van a cambiar la forma de ver los informes?
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 18 Abr 2013 #24 Me llego, espero no me afecte negativamente
raveny VIP Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Abr 2013 #25 A mi también me acaba de llegar el mail.
KaOs Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2013 #26 me llego a mi tambien
edeenwk Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2013 #28 que bronca hubo ayer en google ?
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Abr 2013 #29 Tendra que ver de alguna forma con la baja de ingresos de estas 2 ultimas semanas? Ojala se arregle 😛
Tendra que ver de alguna forma con la baja de ingresos de estas 2 ultimas semanas? Ojala se arregle 😛
damian Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2013 #30 A mi me llego y no se de que se trata. Solo espero que no prohiban enviar trafico desde Facebook a una pagina ya que estaria en el horno. Despues del pinguin comence a usar la estrategia de enviar trafico a traves de fanpage y funciona de maravillas. Espero que no sea eso.
A mi me llego y no se de que se trata. Solo espero que no prohiban enviar trafico desde Facebook a una pagina ya que estaria en el horno. Despues del pinguin comence a usar la estrategia de enviar trafico a traves de fanpage y funciona de maravillas. Espero que no sea eso.
E Echoes Gamma SEO 18 Abr 2013 #31 Por lo que pone no parece un cambio significativo, pero si mandan re-aceptar todo, quien sabe...
diener Préstamo Kappa Verificación en dos pasos activada 18 Abr 2013 #32 no se ve tan importante la actualización
K ka0s Eta 18 Abr 2013 #33 insisto esto no me gusta nada eso de que tenemos que re-aceptar para poder continuar.. no suena nada bien
insisto esto no me gusta nada eso de que tenemos que re-aceptar para poder continuar.. no suena nada bien
w0rm Eta Verificación en dos pasos activada 18 Abr 2013 #34 Igual recibí el mensaje, haber que sucede...
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Abr 2013 #35 Esperemos a cuando se anuncien de manera más específica los cambios... igual como sea no se podrá hacer nada más que aceptar...
Esperemos a cuando se anuncien de manera más específica los cambios... igual como sea no se podrá hacer nada más que aceptar...
B brand_new Zeta Redactor 18 Abr 2013 #36 Aceptas seguir ganando dinero, o aceptas? _ Aceptar _Aceptar _Confirmar que Acepto _No hay Otra Opción
Aceptas seguir ganando dinero, o aceptas? _ Aceptar _Aceptar _Confirmar que Acepto _No hay Otra Opción
L lydiasamtos Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Abr 2013 #37 Habrá que esperar al día 23 para ver esos cambios...
R ronaldinho Préstamo Iota SEO 19 Abr 2013 #38 adsense a cambiado POLITICA #0323 ahora te permitiremos poner publicidad en webs XXX jajajajaj
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Abr 2013 #39 ya me llego, habrá q esperar
M mwanted247 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Abr 2013 #40 A mi también me ha llegado ese msj que estará pasando ?