Juanitapregunta
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=126161]Juanitapregunta[/MENTION] teóricamente ya estás en 4.1 y la actualización de la base de datos agrega muchos valores para complementar la actualización. No tienes otro camino mas que aceptar ya que aunque borres el contenido de wp para instalar la versión 3.6 al querer entrar al admin igual te pedirá actualizar base de datos. Vamos que es un paso necesario siempre que se actualiza wordpress para revisar las tablas correctamente entre otras labores internas del wp
Preguntas sobre restauracion manual:
1. Para restaurar wordpress manualmente solo tendria que:
1.1 Sacar del archivo "backup de todo el home ", los archivos y carpetas de wordpress
1.2 Subirlos por ftp
1.3 Entrar al cpanel y restaurar la copia de la base de datos.
2. Sabes si normalmente el servidor (o softaculos , no se quien rastrea esas ccositas) detectara inmediatamente el downgrade e inmediatamente actualizara otra ves el WP ??? o eso no es tan inmediato ,, Porque me preocua que no me de tiempo de realizar la actualizacion a WP 4.1 manualmente en el orden mas seguro: primero los pluglins, luego el theme y luego el Core.
3. Si todo sale medio bien y la pagina presenta problemas, pero si puedo entrar al dashboard de wordpress ,.,.,., solo tendria bajo wp 4.1 que actualizar los pluglins y el theme ...y deberia ir funcionando?
graciass.,,.
2: El softaculos no actualizará de inmediato ya que lo hace mediante un cron que en algún momento programaste, este puede ser diario, semanal, mensual o anual. Y cuando vuelva a cumplir el ciclo hará los updates necesarios
Entendido todo,,, gracias
Aunque en realidad yo no programe ningun cron , y en softaculos la opcion de actualizacion automatica esa en disable,.............al parecer fue una tarea realizda por los que proveen el hosting para evitar huecos de seguridad que comprometan los servers,..,,.. la cosita es que no me avisaron 🙁
aquí no hay karmas 😀 estamos para ayudarnos. Saludos
Error
consulta SQL:
--
-- Volcado de datos para la tabla `wp_aiowps_global_meta`
--
INSERT INTO `wp_aiowps_global_meta` (`meta_id`, `date_time`, `meta_key1`, `meta_key2`, `meta_key3`, `meta_key4`, `meta_key5`, `meta_value1`, `meta_value2`, `meta_value3`, `meta_value4`, `meta_value5`) VALUES
(1, '2014-06-22 17:04:47', 'file_change_detection', '', '', '', 'last_scan_result', 'file_scan_data', '', '', 'a:9111:{s:63:"/home/l33qhcng/public_html/index.htmlredericionarcarpetaconstru";a:2:{s:13:"last_modified";i:1382139962;s:8:"filesize";i:201316;}s:37:"/home/l33qhcng/public_html/js/main.js";a:2:{s:13:"last_modified";i:1382139812;s:8:"filesize";i:800;}s:49:"/home/l33qhcng/public_html/js/jquery.cycle.all.js";a:2:{s:13:"last_modified";i:1382139811;s:8:"filesize";i:51734;}s:50:"/home/l33qhcng/public_html/js/jquery.easing.min.js";a:2:{s:13:"last_modified";i:1382139811;s:8:"filesize";i:5555;}s:53:"/home/l33qhcng/public_html/js/jquery.ba-hashchange.js";a:2:{s:13:"last_modified";i:1382139810;s:8:"filesize";i:16427;}s[...]
MySQL ha dicho: Documentación
#2006 - MySQL server has gone away
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?