Problemas con actualizaciones automáticas en WordPress, ayuda urgente

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola como están, primero debo decir que no he tocado nada en mi sitio y desde hace unos días veo que actualiza solo, creo que es por la última versión de WordPress hasta ahí todo bien, pero el día de hoy me levanto y veo que al ingresar a cualquier artículo de mi web dice

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home4/yomismo/public_folword/wp-includes/class-wp.php on line 266

Incluso a los que son vía el buscador, quiero saber como solucionar esto ya que seguro me afectará mucho en el SEO y valla que me a costado llegar a donde estoy ahora, digo mantenerme y no quiero que por una falla de WordPress todo mi trabajo se valla a la gran M.

No he tocado WordPress desde hace muchísimo, ya que ahora trabajo y todo, solo que cuando sale una actualización yo la descargo y nada más.

Espero ese problema tenga solución ya que nunca había tenido problemas con WordPress y ahora, justo ahora que me va tan bien viene y me pasa esto.

Quien pueda ayudar, es bienvenido, me dices que tengo que descargar o borrar y listo, o si es posible volver a la versión 3.7.

PD: también me aparece esto, no se si es nuevo o que pero yo no me he puesto como desarrollador o algo así :

Hay disponible una nueva versión actualizada de WordPress.

BETA TESTERS: This site is set up to install updates of future beta versions automatically.

Estás usando una versión de desarrollo de WordPress. Puedes actualizar a la última versión de desarrollo automáticamente o descargarla e instalarla manualmente

Dos saludos

Desde
16 Oct 2010
Me paso lo mismo en un sitio, no se puede hacer nada, solo volver a la versiòn anterior, no se puede navegar por el sitio todo apunta al index :/

Bájate la versión 3.7, borra el wp-admin y el wp-includes y resubelos, tambien los archivos wp-settings y los otros que hay en root menos el wp-config.

Así se soluciona.

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Me paso lo mismo en un sitio, no se puede hacer nada, solo volver a la versiòn anterior, no se puede navegar por el sitio todo apunta al index :/

Bájate la versión 3.7, borra el wp-admin y el wp-includes y resubelos, tambien los archivos wp-settings y los otros que hay en root menos el wp-config.

Así se soluciona.

Exacto, todo me lleva a la página principal.

Primero dejame ver si te entiendo ya que no quiero dejar mi sitio DOwn,

Me dices que baje la versión 3.7 y que de esa versión solo coja los archivos de la parte principal root, menos el config y que los resuma todos?

Hay veo muchos archivos como el blog header, wp load, wp login, wp index, wp mail y muchos otros incluidos los que tu me mencionas.

Entonces mi duda es, solo con subir esos 13 o 14 archivos se borraría la versión 3.8 y volvería a la 3.7, también debo recordarte que desde la versión 3.7 se actualiza automático, no pasará que se volverá a actualizar a la 3.8 nueva vez??

Otra duda, la nueva versión no está almacenada en la base de datos, y al subir archivos de la versión 3.7 no me daría un error??

Oyeme es que quiero estar bien seguro de que esa sea la solución ya que actualmente no dispongo de mucho tiempo, inclusive es suerte con un se daño hoy domingo ya que es mi día libre, disculpa por las molestias y si me puedes responder no te reserves palabras y dime todo para entender bien Jejeje

Y eso de Betatester, yo nunca he activado eso? Como lo quito. Creo y es eso.

Dos saludos

carp4ever

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
me paso lo mismo, todo lleva al index, que solucion existe para esto? estoy preocupado:confused:
-----------------
EDITO: hice lo que menciono skamasle y me funciono :encouragement:

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Exacto, todo me lleva a la página principal.

Primero dejame ver si te entiendo ya que no quiero dejar mi sitio DOwn,

Me dices que baje la versión 3.7 y que de esa versión solo coja los archivos de la parte principal root, menos el config y que los resuma todos?

Hay veo muchos archivos como el blog header, wp load, wp login, wp index, wp mail y muchos otros incluidos los que tu me mencionas.

Entonces mi duda es, solo con subir esos 13 o 14 archivos se borraría la versión 3.8 y volvería a la 3.7, también debo recordarte que desde la versión 3.7 se actualiza automático, no pasará que se volverá a actualizar a la 3.8 nueva vez??

Otra duda, la nueva versión no está almacenada en la base de datos, y al subir archivos de la versión 3.7 no me daría un error??

Oyeme es que quiero estar bien seguro de que esa sea la solución ya que actualmente no dispongo de mucho tiempo, inclusive es suerte con un se daño hoy domingo ya que es mi día libre, disculpa por las molestias y si me puedes responder no te reserves palabras y dime todo para entender bien Jejeje

Y eso de Betatester, yo nunca he activado eso? Como lo quito. Creo y es eso.

Dos saludos

No, no has leído bien, en resumen son todos los archivos menos la carpeta wp-content y el wp-config.

Con eso ya entras y te pide actualizar la bd y listo, aunque claro has un backup antes.

Hoy me paso a mi también, es un bug ya que algunos WP se actualizaron a la versión alpha, yo tengo dos así, aunque el otro no dio problemas de redirección.

Última edición:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

Así se soluciona.

Hola,

Disculpa, estoy confundido. Encontré un sitio web, la forma de volver a la versión anterior de mi Wordpress (ya que no sabía hacerlo y dice)

Vía FTP vamos a sustituir todos los archivos y carpetas excepto el wp-config.php, el .htaccess y la carpeta de wp-content

Es decir, de la rar no sé cuáles son en realidad que tengo que eliminar. Ya que no mencionas el wp-content, tengo ese mismo problema, no puedo ver las entradas (ni páginas)..

PD: [MENTION=3831]kondor[/MENTION] ¿lograste resolver el problema?

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Tengo el mismo problema con dos sitios y no he relizado nada aún ya que se muy poco de subir y eliminar archivos

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 19:02 ----------

compañero [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] podrias hacer un poco mas detallado como realizar el respaldo que te sugiere wordpress y como eliminar y subir la version 3.7

gracias es q entiendo poco :ambivalence:

Última edición:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

mikimoney

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Aqui esta la solucion , yo tambien tuve ese problema, pero lo resolvi siguiendo estos pasos Error en Actualización wordpress 3.7? Aquí La Solucion | Miguel Marca presenta Negocios Del Siglo XXI no conviene descargar el 3.7 por que se actualiza solo al 3.8 alpha

Tengo el mismo problema con dos sitios y no he relizado nada aún ya que se muy poco de subir y eliminar archivos

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 19:02 ----------

compañero [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] podrias hacer un poco mas detallado como realizar el respaldo que te sugiere wordpress y como eliminar y subir la version 3.7

gracias es q entiendo poco :ambivalence:

Última edición:

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Pues desde ayer que leí esto en el foro. Invertir un par de minutos y problema resuelto.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Desde
16 Oct 2010
Hola,

Disculpa, estoy confundido. Encontré un sitio web, la forma de volver a la versión anterior de mi Wordpress (ya que no sabía hacerlo y dice)

Es decir, de la rar no sé cuáles son en realidad que tengo que eliminar. Ya que no mencionas el wp-content, tengo ese mismo problema, no puedo ver las entradas (ni páginas)..

PD: [MENTION=3831]kondor[/MENTION] ¿lograste resolver el problema?

Pues eso es, yo escribí algo similar -> Wordpress se actualizo a 3.8-alpha y todas las entradas redirigen al index. | Skamasle

El asunto es que tienes que borrar el wp-admin y wp-includes y los demás archivos wp- que hay MENOS wp-content y wp-config y listo

Lo del respaldo no se quien pregunto, se hace desde cpanel un backup completo o bien descargando los archivos actuales.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Pues eso es, yo escribí algo similar -> Wordpress se actualizo a 3.8-alpha y todas las entradas redirigen al index. | Skamasle

El asunto es que tienes que borrar el wp-admin y wp-includes y los demás archivos wp- que hay MENOS wp-content y wp-config y listo

Lo del respaldo no se quien pregunto, se hace desde cpanel un backup completo o bien descargando los archivos actuales.

Gracias. Ya lo he solucionado, casi lloro :sorrow: (jajaja) cuando vi ese problema. Me di cuenta al escribir una entrada. :encouragement:

Alan Medina

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
El mismo problema aquí. No es posible que liberen una nueva versión con ese tipo de errores. Contenido duplicado everywhere =D

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
skamasle , muchas gracias todo salio bien , luego de esto no vuelvo a actualizar wordpress, en serio espero a que llegue a la versión 4 mínimo ya que no tengo mucho tiempo para estas cosas, todo lo hice desde mi tablet ya que no tengo pc en estos momnetos, pero bueno aquí como hacerlo en tres pasos.

1. Bajas wordpress 3.6 y borras el wp-content
2- subes eso que bajaste y sobreescribes los archivos
3 ya todo debería funcionar

NOTA: el wp config no debe borrarse, no borres nada de tu servidor solo sobreescribe los archivos y todo saldrá bien. Y El wp content que tienes en tu servidor no debe borrarse, pero si lo haces como te dije arriba, no pasa nada, ya que si lo borraste de la versión que bajaste de wordpress la 3.6.1 preferiblemente, y subes todos los archivos no pasa absolutamente nada.

Eso para ti trabajosweb

muchas gracias a todos los que aportaron algo, y a los que tenian dudas ahí esta una forma sencilla, y rápida.

Tenia mucho miedo para no perder mis datos, pero todo salio bien ya que es algo bastante sencillo, y no tenia tiempo en la mañana, lo hice como en 6 o 7 minutos como explique más arriba, y no da error en ningún lado.

PD: lo más chistoso es que lo que más me preocupaba eran los ingresos, y los mismos van de maravilla, creo saber el porque, pero eso es otra historia, hasta el cpc esta más alto de lo normal.

dos saludos.

McMartigan

Beta
Desde
25 Ago 2013
A veces hay que aplicar la frase "si funciona, no lo toques".

En este caso al menos esperen a que otros hagan de conejillos de indias :topsy_turvy:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
tambien intento lo que dice skamasle y ya he borrado los wp que dice y borrado el wp-content de la version descomprimida pero ahora como subo los archivos al CPanel se tiene que comprimir?

Gracias. Ya lo he solucionado, casi lloro :sorrow: (jajaja) cuando vi ese problema. Me di cuenta al escribir una entrada. :encouragement:

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
tambien intento lo que dice skamasle y ya he borrado los wp que dice y borrado el wp-content de la version descomprimida pero ahora como subo los archivos al CPanel se tiene que comprimir?

Haz los tres pasos que dije arriba y listo, tal y como lo digo, primero descargas wordpress 3.6.1 y borras el wp-content, luego subes todo a la capeta en tu servidor vía ftp que tienes wordpress y debes sobreescribir todos los archivos, o sea cambiar los viejos por lo nuevos, es algo que salta automáticamente en casi todos los clientes ftp como filezilla, imaginate yo lo subi desde mi tablet Nexus 7 y pude hacerlo, y eso sería todo, una vez entres al panel de administración te pedirá que actualices la base de datos y eso sería todo, y no actualices yo por ejemplo hasta que no salga la versión 4 no vuelvo a actualizar, por más que me moleste el botoncito ese de actualizar.

PD: te llevará como 2 o 3 minutos si tienes un internet bueno.

dos saludos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Ya he realizado el paso uno pero después no se eso de Filezillia como subir los archivos ya que yo los he instalado pero con Softaculous

Haz los tres pasos que dije arriba y listo, tal y como lo digo, primero descargas wordpress 3.6.1 y borras el wp-content, luego subes todo a la capeta en tu servidor vía ftp que tienes wordpress y debes sobreescribir todos los archivos, o sea cambiar los viejos por lo nuevos, es algo que salta automáticamente en casi todos los clientes ftp como filezilla, imaginate yo lo subi desde mi tablet Nexus 7 y pude hacerlo, y eso sería todo, una vez entres al panel de administración te pedirá que actualices la base de datos y eso sería todo, y no actualices yo por ejemplo hasta que no salga la versión 4 no vuelvo a actualizar, por más que me moleste el botoncito ese de actualizar.

PD: te llevará como 2 o 3 minutos si tienes un internet bueno.

dos saludos.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Ya he realizado el paso uno pero después no se eso de Filezillia como subir los archivos ya que yo los he instalado pero con Softaculous

Si no sabes con FileZilla (aunque es bien sencillo) entra a tu blog desde: tusitioweb.com/cpanel. Coloca tus datos para tener acceso. Luego te diriges a "Administrador de archivos", en el menú superior, ubica donde dice "Cargar", se abrirá una nueva pestaña, y seleccionas los archivos a subir.

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 22:03 ----------

skamasle , muchas gracias todo salio bien , luego de esto no vuelvo a actualizar wordpress, en serio espero a que llegue a la versión 4 mínimo ya que no tengo mucho tiempo para estas cosas, todo lo hice desde mi tablet ya que no tengo pc en estos momnetos, pero bueno aquí como hacerlo en tres pasos.

1. Bajas wordpress 3.6 y borras el wp-content
2- subes eso que bajaste y sobreescribes los archivos
3 ya todo debería funcionar

NOTA: el wp config no debe borrarse, no borres nada de tu servidor solo sobreescribe los archivos y todo saldrá bien. Y El wp content que tienes en tu servidor no debe borrarse, pero si lo haces como te dije arriba, no pasa nada, ya que si lo borraste de la versión que bajaste de wordpress la 3.6.1 preferiblemente, y subes todos los archivos no pasa absolutamente nada.

Eso para ti trabajosweb

muchas gracias a todos los que aportaron algo, y a los que tenian dudas ahí esta una forma sencilla, y rápida.

Tenia mucho miedo para no perder mis datos, pero todo salio bien ya que es algo bastante sencillo, y no tenia tiempo en la mañana, lo hice como en 6 o 7 minutos como explique más arriba, y no da error en ningún lado.

PD: lo más chistoso es que lo que más me preocupaba eran los ingresos, y los mismos van de maravilla, creo saber el porque, pero eso es otra historia, hasta el cpc esta más alto de lo normal.

dos saludos.

Gracias brother. Hace unas horas que solucioné eso que me tenía también super mal a mí jeje y yo sin saber como resolverlo.