Problemas con actualizaciones automáticas en WordPress, ayuda urgente

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Ya he realizado el paso uno pero después no se eso de Filezillia como subir los archivos ya que yo los he instalado pero con Softaculous

Entonces puedes hacerlo por Cpanle, aunque si aprendes con FileZilla será mucho mejor.

PD: creo que Cpanel no te permite subir carpetas completas, sino archivo por archivo.

Mejor busca la forma de saber como utilizar FileZilla, es mi recomendación.

dos saludos.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
WPLo malo de no actualizar el WP son los fallos de seguridad, que en un rato toman el control de tu sitio si no lo tienes actualizado. Algo así creo que pasó con la 3.6

Desde
16 Oct 2010
Entonces puedes hacerlo por Cpanle, aunque si aprendes con FileZilla será mucho mejor.

PD: creo que Cpanel no te permite subir carpetas completas, sino archivo por archivo.

Mejor busca la forma de saber como utilizar FileZilla, es mi recomendación.

dos saludos.

Lo bueno del cpanel es que lo subes comprimido y lo descomprimes, te ahorra mucho tiempo y así te aseguras que ningún archivo se a dañado en la transferencia.

Es bastante más fácil que por ftp y mucho más rápido si lo subes en zip. :p7:

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
ya es la segunda vez que me pasa esto..de nuevo tuve que desactualizar wordpress por que produce errores en mi theme. alguien tiene una solucion definitiva?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
El gran problema que en verdad lleva una actualización de WP, no es el mismo wordpress, si no la plantilla que tienes y para la versión que esta echa. Claro, la gente siempre mira en estar a lo ultimo pensando solo en wordpress, porque dicen que las actualizaciones traen mejoras y un extra de soporte para tu plantilla. El problema aqui esta en la plantilla, que fue diseñada para una versión en concreto, demasiado a la medida.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2