Venta (actualización) método para aumentar el alcance de tus grupos de facebook de hasta 200k miembros

• Autor Autor Richard ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Richard ads

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +256 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy vendiendo un método que sirve para amplificar el alcance de tus publicaciones en tus grupos de Facebook.

¿En qué consiste el método?
El método que vendo no es un script, hack ni nada que vaya en contra de las normas de Facebook. El método trata sobre una FUNCIÓN SIMPLE que Facebook habilitó hace ya varios meses para los grupos y del cual sólo un puñado de personas están sacando provecho.
  • Funciona con grupos desde 10 miembros hasta 200.000 miembros.
  • Funciona con grupos activos y muertos.
  • Funciona con grupos de calidad verde, amarilla y roja.
  • Funciona con grupos públicos, privados y secretos.
  • Funciona con cualquier tipo de posteo (imágenes, videos, enlaces, lives, ventas de productos, compartidas, etc).
Adjunto estadísticas de un grupo muerto/inactivo de 5 mil miembros donde no se publicaba nada desde el 2018. Como notarán, el método fue aplicado en las últimas 3 publicaciones.

estadisticas.png

¿Cuál es el precio de este método?
Entrego una guía PDF de 4 páginas donde te enseñaré a usar esta herramienta. El precio JUSTO que estoy cobrando por haber redactado esta guía es de sólo 3$.

¿Hay reembolso?
En la guía explico las razones por las cuales el método no podría llegar a funcionarte y sus posibles soluciones. En caso de que no llegue a funcionarte, se te reembolsará el pago.

Para cualquier duda, dejar constancia y enviar MP.

Lo siento, olvide dejar mi review o reseña acerca de la guía.

Probé el método o etiqueta en un grupo abandonado que tengo, y en cuanto a reacciones y alcance; a mostrado mejores resultados que los últimos post que había realizado en ese grupo.

Ultimo post utilizando el método:

Ver el archivo adjunto 1027815

Paso a calificar al usuario @Richard ads

¡Nuevamente disculpa por la tardanza!
Dejo aquí mi review, comentando que apliqué el método en un grupo de más de 5000 miembros, donde no publicaba desde hace dos años, por lo que estaba totalmente inactivo, aplicando el método vi resultados sorprendentes, dando fe que el método funciona muy bien como lo describe el vendedor, dejo abajo una captura de pantalla del resultado.
vengo a dejar mi humilde review , el metodo es muy sencillo y el usuario lo explica muy bien , es facil de usar como dice su post no es ningun script o bot si no es una funcionalidad de facebook que sinceramente no sabia que existia , he comprado grupos para probarlo y efectivamente funciona , lo recomiendo 🙂
Bueno, dejo mi comentario sobre este método. Es bastante sencillo y práctico de aplicar, al inicio no me salía, pero después de un rato con algunas indicaciones del vendedor lo pude aplicar.

Lo estoy usando en algunos grupos pequeños que tengo con nuevas publicaciones, así como un grupo que tenía algo abandonado. El alcance ha mejorado y están llegando visitas sociales. Recomendado.
Sencillo y efectivo el metodo...
Bueno vengo a dejar mi reviews....

El método esta genial, yo lo desconocía por completo y es bastante útil para trabajar GRUPOS DE FACEBOOK, no sirve para las FANSPAGE...
Decir que la guía esta muy bien explicada y eso se agradece mucho!!
Invierte en conocimiento y sabiduría y mas si es barato jejeje... Saludos betas😎
Hola chicos. Después de haber probado el método por unos días, paso a dejar mi review: El método al inicio lo probé con un grupo de 180k y no tuvo mucho impacto debido a que cometí el error de emplearlo con un enlace el cual Facebook anteriormente me había marcado como spam. Sin embargo, días después volví a probarlo y pues sí he notado cierto aumento en el alcance de mis publicaciones. El método también lo he aplicado con otros grupos de distintos tamaños y en todos la actividad ha tenido una mejora. En resumen, se trata de un método totalmente funcional, legal y muy fácil de aplicar. Lo recomiendo
👍
.
Buen método y sencillo. 100 % garantizado
Compre el método, es bastante práctico, lo explica muy bien y me funcionó con mis grupos de facebook.

Última edición:
Un descarado en este foro vende este metodo en 50 dolares! 5 dolares me parece muy bien, funciona!

Alguna review o descuento gracias

MPs respondidos!

Alguna review o descuento gracias
Ya le di la guía gratis a 2 usuarios para que lo prueben, en los próximos días deberían estar compartiéndonos los resultados. 👍

Me interesa, favor de enviarme la información.

Envia mp y correo para proceder a comprarlo y pasar review.

alguien compro ?

me interesa amigo

Hola me interesa 🙂

Dejo aquí mi review, comentando que apliqué el método en un grupo de más de 5000 miembros, donde no publicaba desde hace dos años, por lo que estaba totalmente inactivo, aplicando el método vi resultados sorprendentes, dando fe que el método funciona muy bien como lo describe el vendedor, dejo abajo una captura de pantalla del resultado.

Adjuntos

• IMG_20230218_103940.webp
    IMG_20230218_103940.webp
    18,8 KB · Visitas: 116
Gracias por la compra!
Añado que el método es mucho más efectivo en grupos abandonados y semiactivos... Si alguien aplica el método en grupos activos o super activos puede que no note mucha diferencia con el alcance (a menos que lo uses para intentar generar con enlaces o videos los cuales suelen dar poco alcance).

Paso a comprar la guía

vengo a dejar mi humilde review , el metodo es muy sencillo y el usuario lo explica muy bien , es facil de usar como dice su post no es ningun script o bot si no es una funcionalidad de facebook que sinceramente no sabia que existia , he comprado grupos para probarlo y efectivamente funciona , lo recomiendo 🙂

Coordinando con el usuario para probar el método

Todos los MPs ya han sido respondidos. ¡Método funcionando al 100%!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.