Actualizacion MOZ (21 noviembre 2016)

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin muchos cambios, bajas como subidas en porcentaje iguales con 50 website.

Sin muchos cambios, bajas como subidas en porcentaje iguales con 50 website.

A mi me subieron las que no creia y bajaron las que... igual, no creia. 🙂

Tengo dos .xyz que, si no suben a la siguente no compro mas en mi vida esa extension.

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] como veo el pa y da que tenia antes en moz ¿?? es que tengo dominios nuevos y no me recuerdo de todos cuanto tenian cada uno

[MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] como veo el pa y da que tenia antes en moz ¿?? es que tengo dominios nuevos y no me recuerdo de todos cuanto tenian cada uno

Por lo que yo se, no puedes.

Las métricas de mis webs se mantienen igual que siempre.

Luis12 es importante llevar un registro de las métricas y medirlo todo, bueno, en realidad es más que importante. La única manera de hacerlo que conozco es tener una base de datos con las diferentes métricas para ir comparando, una vez que se actualiza Moz se pierde la información anterior, al menos que yo sepa.

xhelazz una web que estoy trabajando sí que ha subido un poco con una reseña que compré aquí mismo en el foro. Si mi hoja de cálculo es correcta, ha subido 2 y 1 posición respectivamente, es decir, PA, DA

Toca seguir trabajando :encouragement:

Lo importante es que suba, da igual cuanto. Por lo menos se ve el trabajo. :encouragement: