Informacion fiscal de adsense noviembre 2016

• Autor Autor Amenazzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amenazzy

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Betas, se han encontrado con el nuevo formato de informacion fiscar adsense noviembre 2016? esto es un real bobo :ambivalence:

[MENTION=55160]amena[/MENTION]zy manda captura sin que se vea tu nombre de cuenta.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=164062]Amenazzy[/MENTION] manda captura sin que se vea tu nombre de cuenta.

A mí también me lo acaban de pedir pero a través de otra plataforma [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] (no de adsense)

En la noche lo reviso a ver si me entero de cómo rellenarlo... por lo general sólo me pedían mis datos personales...

En Adsense ¿a partir de qué cantidad se supone que lo piden?

Última edición:
A mí también me lo acaban de pedir pero a través de otra plataforma [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] (no de adsense)

En la noche lo reviso a ver si me entero de cómo rellenarlo... por lo general sólo me pedían mis datos personales...

En Adsense ¿a partir de qué cantidad se supone que lo piden?

Creo que $10 o su equivalente.

Creo que $10 o su equivalente.

Pues qué raro porque llevo cobrados en total como 1.000 usd en adsense (en 2 años) y no me han pedido nada todavía...

En la otra plataforma sí me lo piden cada año...

Pues qué raro porque llevo cobrados en total como 1.000 usd en adsense (en 2 años) y no me han pedido nada todavía...

En la otra plataforma sí me lo piden cada año...

En mi caso estoy revisando pestaña por pestaña y todo en orden, será que solo 4 meses que rellene dicha informacion y la pediran anual o me llegara despues?

Hay que volver a llenar?? ,por que yo ya llené esa info, aunque no recuerdo si eran las mismas preguntas.

Estaba viendo que sí lo envié en su momento, en el 2014 (la verdad es que no lo recuerdo)... me quedé pensando si toca volver a enviarlo como dices...

Me sale ACTUALIZAR INFORMACIÓN FISCAL...

Pero no sé si te toca actualizarlo o no... plop...

- - - Actualizado - - -

Me dejaste con la duda de si debo enviarla también [MENTION=164062]Amenazzy[/MENTION] ¿te enviaron un email o algo así?

Yo tengo un formulario de otra empresa del año pasado, igual creo que en Youtube hay vídeos para rellenarla...

pues la informacion fiscal se debe llenar cada año, no se que tiene de raro, ahora a menos que vivas en USA, te van a pedir tu Tax payer, SSN o tu numero de ITIN.. aqui no juegan con eso de rendir cuentas al Tio SAM jajajajaa

las empresas se cuidan mucho de eso y Adsense mas todavia.

asi que rellena tu info fiscal y dale candela jajajaja

Atrás