Actualizacion [MOZ /DA / PA]

• Autor Autor ArcherBlade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArcherBlade

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estuve esperando con mucha paciencia y aun no veo cambios alguno ve cambios ? en sus metricas?

Yo lo veo todo igual.

Por cierto que se vaya a la mier... MOZ. Tengo webs con DA 40 y solo reciben a lo mucho 500 orgánicas diarias, mientras tanto otras que no llegan ni a 20 reciben más de 15k orgánicas diarias...

Es temprano aún, yo creo que más tarde, durante este mismo día, ya aparecerá la actualización.
En el sitio de updates aún no sale el informe de la actualización (por lo menos viendo ahora en este momento)
https://moz.com/products/api/updates

Da para pensar tu respuesta. Quizas sea asi, ni idea en que se pueden basar. [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

MOZ Pagaras con Sangre Sudor y Lagrimas todo el tiempo que me haz hecho esperar. Este 2016 tengo que subir mis ventas en un 900% y lograr el exito o me largo de mochilero a recorrer los pueblos magicos de Mexico y largo todo.

Da para pensar tu respuesta. Quizas sea asi, ni idea en que se pueden basar. [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION]

En realidad pasaba lo mismo con el famosísimo Page Rank (aunque la verdadera utilidad que le dábamos al PR era para ver si tu dominio estaba penalizado...). Realmente tener números altos en esas métricas no te da garantía de nada, bueno, más que para vender reseñas a precios estratosféricos...

Digamos, tienes un sitio con miles de enlaces de calidad, pero solo posicionas en keywords de baja competencia. Sin embargo tienes otro sitio que termina número 1 en una sola keyword de miles de búsquedas al día con unos pocos enlaces o incluso sin ninguno (por EMD o alguna locura de algoritmo de Google). Al final ¿Qué sitio prefieres tener?

No sé, lo mejor es hacer las cosas bien y olvidarse un rato de los número.

Saludos.

yo ya estoy pensando regresar al viejo domimnmio y dejar el que compre porque no me muestra nada de informacion y el viejo dominio que esta apuntandole con un 301 tiene buena posicion pero no le pasa la fuerza no se que onda la verdad.

- - - Actualizado - - -

PA 1 DA 1 no lo entiendo

Al final parece que no ha habido actualización el día 29 xD

Pues yo sigo igual :ambivalence::ambivalente: se olvido Moz de mi??? :grumpy::grumpy:

Actualizado por aqui para todos los sitios 🙂 Han subido en todos jeje

PA 28 Y DA 20, me subió 2 puntitos el DA 🙂

De un 20 pa 6 da, a un 1-1... Mmh no se si es que no me ha actualizado o que me han jodido pero bien ese dominio

Un sitio me ha bajado y todos los demás me han subido

Curiosamente el que me ha bajado es el que mas visitas tiene xDD

De 1 - 1 a 11 - 26 buen trabajo jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Próxima actualización el 28 de febrero, 1 mes para trabajar duro

MOZ esta medio loco, los dominios qué más trabajo no mejoraron en autoridad. En cambio los dominios que no he tocado en meses tienen una notable mejoría 😕

Mi vieja web la que tengo redireccionada si veo desde la web de moz y busco mi web me da PA33 y DA25 cosa muy diferente sucede si veo la misma pagina con la barra MOZ en Firefox me da PA24 Y DA16 anda saber que onda.

Tambien me come 3 puntos su veo la web con SSL ( Https ) si la veo con ( http ) me sube 3 puntos.
Cosas muy raras.

Creo que prefiero seguir con mi nuevo dominio y la redireccion donde tengo PA28 y DA21 y seguirla trabajando

Última edición:
Atrás