Actualización Moz Rank 9 de Junio

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se esperaba la actualización del Moz Rank para el 23 de este mes. Pero como podrán ver aquí, se realizó el día de ayer: https://moz.com/researchtools/ose/

Por mi parte me ha ido bastante bien con la mayoría de mis sitios. ¿Cómo les ha ido con los suyos?

Ooh gracias por avisar! Yo había anotado el 23 como fecha a revisar jaja...

Gracias por avisar no sabia nada. 😱

Gracias por la info amigo, ¿sabes cada cuánto se actualiza esa info? Quisiera no estar revisando esporádicamente y ver lo mismo 4 de cada 5 veces que entro a MOZ.

¡Un abrazo! 🙂

Ooh gracias por avisar! Yo había anotado el 23 como fecha a revisar jaja...
Gracias por avisar no sabia nada. 😱
Jaja de nada. Yo tampoco sabía, por error di click en la moz bar y me di cuenta de que uno de mis sitios había subido.

Gracias por la info amigo, ¿sabes cada cuánto se actualiza esa info? Quisiera no estar revisando esporádicamente y ver lo mismo 4 de cada 5 veces que entro a MOZ.

¡Un abrazo! 🙂
En el enlace que puse en el primer post están las fechas. Debajo del 9 de Junio en letras pequeñas dice 21 de Julio. Esa es la fecha de la próxima actualización, aunque no siempre la respetan.

Jaja de nada. Yo tampoco sabía, por error di click en la moz bar y me di cuenta de que uno de mis sitios había subido.

En el enlace que puse en el primer post están las fechas. Debajo del 9 de Junio en letras pequeñas dice 21 de Julio. Esa es la fecha de la próxima actualización, aunque no siempre la respetan.

Oye nunca me había fijado en esa fecha, gracias por la info 🙂

Malas noticias 🙁 baje unos puntos de Pa y DA

que raro 😛 antes tenia como 20 DA Y PA ahora todo esta en 1 😕😕😕

Atrás