Actualización pagerank 06 febrero 2.012

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Namas en un web subi a PR1 Toto lo demas igual 😀

Pues ami ninguna pagina me cambio de pagerank todo continuo igual!

Me fue excelente en mi blog creado en Septiembre y el dominio nuevo solo lo tengo de Diciembre y he subido a PR2, actualmente estoy alexa 110.000 (todo-android.net)

Y mi ultimo proyecto, FIFAParches.com creado el mes anterior salto a PR3!!

Efectivamente hay actualizacion uno de mis blogs paso de PR2 a PR3 y los demas se mantienen en PR1 🙂

Saludos.

A mi me han subido dos blogs de 0 a 1, y otro de 0 a 2. Los demás se mantienen.

Me mantengo en PR3, igualmente no tengo planeado que suba hasta almenos agosto de este año.

Saludos!

jajajja el pr loco xD

tengo una pagina que triplico visitas, ganancias, alexa, se encuentra nº1 con la palabra clave principal y con varias secundarias en la primera pagina, además de posicionar bien los post nuevos, se mantiene en pr1.

En cambio una web que e actualizado una vez los últimos tres meses, las visitas suben lentamente, más bien se mantienen y los post con suerte aparecen en google, subió de 0 a 1 jajaja

antes creía muy poco en el pr, ahora la desconfianza es total

Estoy seguro que todavía no se terminaron de actualizar los Pageranks, tengo varios sitios que alcanzaron PR3 y otro un PR4, sin embargo el dominio en el que mucho más invertí (tiempo y dinero) continua con PR0. Saludos

De 0 a 1 😀

Es la primera vez en el tiempo que tengo blog que logró un PR1 🙂

El blog principal subio :welcoming: los demas se quedaron igual!!

Todo igual :encouragement:

bueno aun espro al final del dia, quizas google me perdone xDDDD

En mi caso me han subido o quedado con el mismo PR por ahora.

Efectivamente si hubo cambios, un sitio me subió una posición y otro me bajo :drunk: el resto se mantuvieron en sus respectivos pagerank :welcoming:

Todo bien en mis blogs, logre más cosas buenas que malas, suerte a todos

Muy loco.. en la anterior actualización que no consegui ni un backlink me subieron todos los sitios

En ésta que me esforcé me bajaron todos los PR xD

Edito:

13 dominios me bajaron el PR
6 siguen igual
NINGUNO SUBIO :welcoming:

Última edición:
Atrás