Actualización pasada desaparece la web principal, ¿solución?

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído que se cree que hubo una nueva update entre el 11 y el 12 de julio, ¿lo han notado? La verdad que yo no. En junio la actualización me enterró mi web principal y no he visto la luz desde entonces.

He leído que se cree que hubo una nueva update entre el 11 y el 12 de julio, ¿lo han notado? La verdad que yo no. En junio la actualización me enterró mi web principal y no he visto la luz desde entonces.
Lamento escuchar sobre tus problemas con las actualizaciones pasadas. Si tu web principal desapareció tras la actualización de junio, es posible que hayas sido afectado por cambios en los algoritmos de los buscadores.

Para intentar solucionar esta situación, te recomendaría lo siguiente:
1. Realiza un análisis exhaustivo de tu web para identificar posibles problemas de SEO, como contenido duplicado, enlaces rotos, o lentitud de carga.
2. Asegúrate de tener un contenido de calidad y relevante para tus usuarios.
3. Verifica si has recibido alguna penalización por parte de los motores de búsqueda.
4. Considera optimizar tu web para dispositivos móviles, ya que Google da prioridad a sitios web responsivos.

Es importante recordar que las actualizaciones de los buscadores pueden tener un impacto a corto plazo, pero es fundamental mantenerse al tanto de las buenas prácticas de SEO para mejorar la visibilidad de tu web a largo plazo. ¡Espero que encuentres una solución pronto!

Atrás