alejo01
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, tengo una pagina web de un nicho en especifico y estaba pensando en crear un foro donde yo pueda crear opiniones sobre mi pagina web o quizás un blog desde donde se opine con artículos o recomendaciones sobre mi pagina web principal. Realmente no se muy bien como se llama esto o si tiene un nombre esto que estoy intentando explicar, pero digamos que se trataría de crear una pagina web ya sea blog o foro (luego la posicionaría con seo) cuya función principal seria hablar bien con opiniones y recomendaciones sobre mi web principal de la forma mas natural posible, sin que se vea muy forzado.
¿Alguien alguna vez ha hecho algo así para un proyecto suyo? Si alguien me puede asesorar en este sentido o si esto tiene algún nombre en especifico agradecería saberlo, y si también creas webs envíame un MP porque me interesa hacer algo así aunque todavía no lo tengo muy claro como lo hare.
Un saludo.
¿Alguien alguna vez ha hecho algo así para un proyecto suyo? Si alguien me puede asesorar en este sentido o si esto tiene algún nombre en especifico agradecería saberlo, y si también creas webs envíame un MP porque me interesa hacer algo así aunque todavía no lo tengo muy claro como lo hare.
Un saludo.