Actualizacion PRK

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he pasado de 5 a 4 y de 6 a 5... vamos, esperaba un cambio bastante peor, pero supongo que es cuestión de tiempo...

de o a 2 y de 0 a 1, no esta mal para un seo inexistente el que hice :encouragement:

Cuanto dura una actualización de Pagerank? o es instantaneo para todos los sitios? o progresivo y dura varios dias?

Pues yo sigo con 0 y estaba enlazado por un pr2...
Mañana volvere a mirarmelo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

pues yo en una pase de pr1 a pr2, en otra nueva pase de 0 a 1, y en otra viejisima que nunca habia tenido pr siempre era 0 me subio a 3

Última edición:
Confirmo, se actualizo el PR, baje en un sitio de PR3 a PR2, bueno, ni modo !

A mi siempre me toca esperar como 3 días después de la Actualización para ver que paso con mis webs.

Baje de 3 a 2 🙁

Pues mis dos sitios "fuertes" (por así decirlo) se mantienen en PR3. Otro de PR2 bajó a PR1 y el más reciente de PR0 subió a PR1.

:topsy_turvy:

Recien hoy me dí cuenta, subi de 1 a 2 :welcoming:

Bueno los mios subieron casi todos.. los que no subieron se mantenieron 😀

segun informacion google realizo un cache el noviembre 8 a las 12:46 a mi web y por el momento sigo con el PR3 jejje saludos😛8:

Bueno pues el nuestro ha pasado de 3 a 4.

que bueno, pagerank 4....🙂

pues hoy en la madrugada me di cuenta que ya tenia pagerank 3 asi que hoy fue la actualizacion yahooo ya tengo page rank

Todos los que tenía en PR0 pasaron a PR1, los demás (PR2, PR3, PR4) se mantuvieron y uno con contenido warez bajó de PR3 a PR1. Conforme :encouragement:

a los mios ni los regreso a ver Alexa :sorrow:

Atrás