Actualización Rank Math 1.0.54: Problema de Publicación en Blanco

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hej!

¿os ha pasado qué os deja en rojo "Usa la tabla de contenidos para dividir tu texto" del apartado "Content Readability" a pesar de tener un índice de contenidos? Gracias

Yo mismo suelo crear el índice para darle un formato atractivo, pero a pesar de haber probado un plugin para ello, siempre me sale en rojo.

Un saludo
¿Te sigue pasando? Me ocurre lo mismo y no logro encontrar la solución. :-(

Pues sí, me sigue pasando y el lo único que siempre me falta para tener un 100.
Si te sirve, ayer instalé el plugin SimpleTOC - Table of Contents Block y me funcionó. Eso sí, no llego al 100% tampoco, pero funcionó. Prueba a ver y me dices.

Si te sirve, ayer instalé el plugin SimpleTOC - Table of Contents Block y me funcionó. Eso sí, no llego al 100% tampoco, pero funcionó. Prueba a ver y me dices.
Muchas gracias por la idea. Acabo de instalarlo y automáticamente ya acepta todos los índices, lo investigaré.

Aunque ahora tampoco llegó al 100%, ya ahora me dice que no tengo suficientes veces la palabra clave en el texto, cuando antes no lo decía, pero bueno, com eso también es un consejo de Rank Math, tampoco es tan importante.

Pero muchas gracias, la de horas que he pasado comprobando todo.

Un saludo desde Suecia

Si utilizas el plugin con un proyecto desde cero, 0 problemas. De hecho es el mejor hoy por hoy, con el mayor soporte, y muchos más usuarios implicados que cualquier otro. Pero si tu web tiene cierta antigüedad, y ya utilizas un plugin SEO tipo Yoast, no recomiendo cambiar, te dará problemas, y tendrás que trabajar el SEO de nuevo.

Si utilizas el plugin con un proyecto desde cero, 0 problemas. De hecho es el mejor hoy por hoy, con el mayor soporte, y muchos más usuarios implicados que cualquier otro. Pero si tu web tiene cierta antigüedad, y ya utilizas un plugin SEO tipo Yoast, no recomiendo cambiar, te dará problemas, y tendrás que trabajar el SEO de nuevo.
Gracias por el consejo. Yo tenía Yoast instalado y tenía bien optimizados los post. Cuando me cambié a Rank Math, apenas tuve que hacer nada, lo único que no conseguía el 100% porque me faltaba que Rank Math "reconociera" los índices de contenidos en los post. Pero vamos que tengo claro que Rank M recomienda los elementos que hay que incluir para que el post esté optimizado, pero son recomendaciones y de hecho he tenido muy bien posicionado algunos post que Rank me daba un 30 ó menos.

Buen fin de semana.

Gracias por el consejo. Yo tenía Yoast instalado y tenía bien optimizados los post. Cuando me cambié a Rank Math, apenas tuve que hacer nada, lo único que no conseguía el 100% porque me faltaba que Rank Math "reconociera" los índices de contenidos en los post. Pero vamos que tengo claro que Rank M recomienda los elementos que hay que incluir para que el post esté optimizado, pero son recomendaciones y de hecho he tenido muy bien posicionado algunos post que Rank me daba un 30 ó menos.

Buen fin de semana.

No te daba los porcentajes, porque al hacer la importación de Yoast a Rank Math, tienes que actualizar las entradas una a una, aunque aparezca la palabra clave, hasta que no le des a editar y actualizar, no se activan. De ahí me consejo.

No te daba los porcentajes, porque al hacer la importación de Yoast a Rank Math, tienes que actualizar las entradas una a una, aunque aparezca la palabra clave, hasta que no le des a editar y actualizar, no se activan. De ahí me consejo.
Eso ya lo hice, pero incluso ahor con Rank Math instalado desde hace tiempo, veo que dentro del post me da por ejemplo 93 y cuando actualizo y vuelvo a la lista de post, veo que aparece 85, pero vamos que considero que son detalles o bugs del pluging.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Atrás