juan1224
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro, tengo una duda con la api de indexación de Rank Math. El plugin que agrega para indexar automáticamente lo vengo usando hace casi 1 año. Cuando lo publico todo indexa correctamente al menos eso dice search console y las url aparecen en google pero al escribir las palabras clave o el trozo de texto no aparece en los resultados de búsqueda.
Ahora biene lo..... He estado nontando resultados diferentes cuando mando a indexar con search console estas url en las siguientes 24/48 horas empiezan a tomar impresiones y clics algo que nunca me ha pasado durante estos 9 meses que han estado indexadas con el plugin indexing que otorga rank math el cual esta correctamente configurado entonces me gustaría saber si pasa lo mismo con alguno de ustedes?
Ahora biene lo..... He estado nontando resultados diferentes cuando mando a indexar con search console estas url en las siguientes 24/48 horas empiezan a tomar impresiones y clics algo que nunca me ha pasado durante estos 9 meses que han estado indexadas con el plugin indexing que otorga rank math el cual esta correctamente configurado entonces me gustaría saber si pasa lo mismo con alguno de ustedes?