Problema con indexación en Rank Math: ¿Te sucede también?

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan1224

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro, tengo una duda con la api de indexación de Rank Math. El plugin que agrega para indexar automáticamente lo vengo usando hace casi 1 año. Cuando lo publico todo indexa correctamente al menos eso dice search console y las url aparecen en google pero al escribir las palabras clave o el trozo de texto no aparece en los resultados de búsqueda.

Ahora biene lo..... He estado nontando resultados diferentes cuando mando a indexar con search console estas url en las siguientes 24/48 horas empiezan a tomar impresiones y clics algo que nunca me ha pasado durante estos 9 meses que han estado indexadas con el plugin indexing que otorga rank math el cual esta correctamente configurado entonces me gustaría saber si pasa lo mismo con alguno de ustedes?

su plugin no me funciona, no indexa, me indexa si envio las url manual a google search console y en 24 horas esta indexado. pero por el plugin y con la api nada de nada

Es posible que haya quedado obsoleto?

Hola amigos del foro, tengo una duda con la api de indexación de Rank Math. El plugin que agrega para indexar automáticamente lo vengo usando hace casi 1 año. Cuando lo publico todo indexa correctamente al menos eso dice search console y las url aparecen en google pero al escribir las palabras clave o el trozo de texto no aparece en los resultados de búsqueda.

Ahora biene lo..... He estado nontando resultados diferentes cuando mando a indexar con search console estas url en las siguientes 24/48 horas empiezan a tomar impresiones y clics algo que nunca me ha pasado durante estos 9 meses que han estado indexadas con el plugin indexing que otorga rank math el cual esta correctamente configurado entonces me gustaría saber si pasa lo mismo con alguno de ustedes?

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Haces una búsqueda de las palabras clave y no apareces en la primera página de Google? ¿O directamente no apareces en ninguna página de los resultados? No es lo mismo.

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Haces una búsqueda de las palabras clave y no apareces en la primera página de Google? ¿O directamente no apareces en ninguna página de los resultados? No es lo mismo.

Indexo con el plugin indexing de rank math si copio las urls y pego en google aparece la url indexada. Pasaron meses y meses y dichas urls indexadas por el plugin tienen 0 impresiones y 0 clics al pasar textos y keys que se que deberian tener almenos impresiones su resultado son 0 clics 0 impresiones

ahora viene el asunto cuando he enviado esas urls a search console y indexarla de manera manual esas urls estan tomando impresiones y muchos clics por lo cual este es el resultado . Creo que el plugin esta indexando pero como que google no no esta tomando las keys que le metas al contenido lo cual me parece raro.
dsds.webp

Bueno por mi parte a mi me ha funcionado normal hasta hace unos meses que lo desactive pero jamas tuve problemas,siempre tenia impresiones,claro pero al final todo depende si Google lo rastrea

Indexo con el plugin indexing de rank math si copio las urls y pego en google aparece la url indexada. Pasaron meses y meses y dichas urls indexadas por el plugin tienen 0 impresiones y 0 clics al pasar textos y keys que se que deberian tener almenos impresiones su resultado son 0 clics 0 impresiones

ahora viene el asunto cuando he enviado esas urls a search console y indexarla de manera manual esas urls estan tomando impresiones y muchos clics por lo cual este es el resultado . Creo que el plugin esta indexando pero como que google no no esta tomando las keys que le metas al contenido lo cual me parece raro.Ver el archivo adjunto 796650

Tiene sentido. El plugin por si sólo no te asegura nada, los desarrolladores dicen lo siguiente:

Nota: Google recomienda que utilice la API de indexación ÚNICAMENTE para sitios web de publicación de trabajos y transmisión en vivo. Sin embargo, funciona en cualquier tipo de sitio web y muchos de nuestros usuarios ya han visto excelentes resultados. Proceda con precaución.

Yo siempre lo he utilizado combinándolo con Search Console, enviando el Sitemap, y enviando las urls una a una.

Atrás