H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal cualSisi en Cloudways me dijeron que puedo volver a PHP 7.4 desde el panel.
recuerda que siempre es mejor mantener actualizado con las ultimas versiones por temas de seguridad.Ok revisare los PRO y CONTRAS de esa version. Actualmente sigo en la 7.4
Hola a todos, tengo dos servidores en Digitalocean con Cloudways con PHP 7.4 y deberia actualizar a 8.0 por un plugin que utilizo y ahora solo funciona con PHP 8.0. ¿Hay algún riesgo al actualizar? Todos mis sitios tienen la ultima version de Wordpress y de sus plugins.
En cloudways si mal no estoy el cambio de la versión PHP (la selección) es un click, si no te funciona bien el sitio rollback y listo. Descargar el Website local es una posible opción, sale mejor que trabajar en producción también y de paso.A no sabia esto "Tambien podrias bajar todos los archivos y bd y testear en WAMP de modo local." lo intentare mejor local.
NahSi es un click en Cloudways pero pense que si pasaba a PHP 8 y algo fallaba se rompia la base de datos.
No, son cosas diferentes. A lo mucho saltarán warnings de funciones obsoletas y algunos errores de sintaxis; por ello tienes la opción de volver a PHP 7.4 hasta que actualices tu web.Si es un click en Cloudways pero pense que si pasaba a PHP 8 y algo fallaba se rompia la base de datos.
Antes de actualizar a PHP 8.0 en DigitalOcean con Cloudways, considera: 1) Compatibilidad de plugins y temas, 2) Verifica que WordPress y plugins estén actualizados, 3) Realiza pruebas en un entorno de desarrollo, 4) Haz una copia de seguridad completa y 5) Sigue las recomendaciones de DigitalOcean y Cloudways.Tienes algún Cpanel? puedes testear varias versiones de PHP sin problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?