Actualización simultánea de publicaciones en múltiples páginas de WordPress

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, espero todos estén bien, vengo hoy con una duda tremenda, me gustaría aprender hacer lo siguiente.

Supongamos que tengo 2 paginas o mas de Peliculas online en wordpress, con toroplay, dooplay o algun theme conocido.

Como hago para actualizar las 3 de forma simultanea, me explico, que los post que update en alguna de las paginas se refleje en las otras.

Si subo "Superman" A la pagina 1, automáticamente se suba a la pagina 2,3?.

Se que se puede, de hecho alguien de aca en el pasado me configuro 1, y me dicen que hay un plugin para eso pero no tengo idea como buscarlo, estare muy agradecido con sus respuesta, de antemano :angeles: muchas gracias.

Tal vez te sirva MainWP, yo lo uso para gestionar algunos blogs.

Hola [MENTION=177846]lordcham12[/MENTION]

Esto que quieres conseguir puedes hacerlo con IFTTT a través del rss de una manera bastante sencilla. Te explico como yo lo haría:

Como dices que tienes 3 blogs en el primero creas la publicación y la muestras a través del feed de tu blog con el plugin RSS Aggregator o el método que prefieras.

Después te creas una cuenta en IFTTT y configuras un applet Rss To Wordpress para cada uno de los otros 2 blogs, como te digo es sencillo. Así cuando actualices el primero los otros dos también lo harán.

Prueba y me dices si te sirvió :lentes:

Hola [MENTION=177846]lordcham12[/MENTION]

Esto que quieres conseguir puedes hacerlo con IFTTT a través del rss de una manera bastante sencilla. Te explico como yo lo haría:

Como dices que tienes 3 blogs en el primero creas la publicación y la muestras a través del feed de tu blog con el plugin RSS Aggregator o el método que prefieras.

Después te creas una cuenta en IFTTT y configuras un applet Rss To Wordpress para cada uno de los otros 2 blogs, como te digo es sencillo. Así cuando actualices el primero los otros dos también lo harán.

Prueba y me dices si te sirvió :lentes:

Alguna guía de como hacerlo?

Alguna guía de como hacerlo?

Pues no lo sé, busca en google es posible que encuentres bastantes tutoriales de IFTTT, pero vamos puedes probar de hacerlo sin necesidad de una guía como te digo es muy fácil. Vas a tardar más en buscar una guía que en hacerlo. 😱josabiertos: Inténtalo.

Alguna idea nueva?

En efecto, suena a algo que podrías hacer con IFTTT.

El principio básico es que dependiendo de una acción, activas otra.

Te registras en la página (Every thing works better together - IFTTT) accedes a wordpress y buscas los triggers que puedes activar, 'nuevo post' por ejemplo.

En la acción activada por el triger puedes seleccionar crear otra entrada de post en otro lugar.

Esto significa que cada vez que crees una entrada en el primer sitio, se creará una igual en el segundo.

Nota importante, los triggers para wordpress solo funcionan si tienes un blog en wordpress.com.

Pensandolo bien tal vez no te funcione, pero de todos modos paso el dato por si a alguien le sirve algo así.

Atrás