joakko1234
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como mama me parece excelente, porque no es posible que mi bebé esté viendo videos y le aparezcan notas de autos o cosas que no tienen nada que ver. También es un engaño para los anunciantes, porque de que les sirve que un bebe de 2 años esté entrando a notas de viajes u otros.
creo que es todo lo contrario a lo que dices. 😕
Pues supongo que a los Mega canales no les va gustar nada que ganen la mitad de ahora en adelante, este si que es un golpe duro para los de esa TematicaLuego de leerlo lo que entiendo es que el contenido que se clasifique para niños tendrá los anuncios limitados, es decir solo se permitirá cierto tipo de anuncios en esos vídeos y que esta norma entra en vigencia dentro de 4 meses.
Dato adicional la IA puede determinar que contenido visto mayormente por niños y clasificar como para menores de 13 y aplicar estás medidas automáticamente.
Pues si, desde mucho los canales de niños ganan mucho, es una temática muy rentable en casi todas las plataformas, quizá ahora baje las cifras pero considero que seguira siendo la temática más rentable, con esto de las políticas family frendlyPues supongo que a los Mega canales no les va gustar nada que ganen la mitad de ahora en adelante, este si que es un golpe duro para los de esa Tematica
Pues como mama me parece excelente, porque no es posible que mi bebé esté viendo videos y le aparezcan notas de autos o cosas que no tienen nada que ver. También es un engaño para los anunciantes, porque de que les sirve que un bebe de 2 años esté entrando a notas de viajes u otros.
Gracias buen datoEso es porque tu bebé esta viendo youtube desde tu cuenta o desde la de tu marido, y para youtube esta viendo ese video una persona de 30 años... hazle una cuenta o ponle youtube kids para que veas que rápido se soluciona ese "problema"
Eso es viejo y se supone que arreglado, lo de ahora es distinto, es una torpedo a la linea de flotación de un sector que perfectamente puede ser el 50% de las visitas totales de todo youtube. Porque menores no son niños, menores son <13 años, y todo el gameplay por ejemplo entraría en ese corte publicitario. Sería dejar sin ingresos a muchisimos youtuber e incluso a la propia youtube.Por unos pocos pagaran todos que lastima :/
YouTube Kids y el terror: hay quien se dedica a asustar y traumatizar a los niños de forma sistemática, automatizada y masiva
Los personajes de Peppa Pig fumando y con cuchillos en la mano. Los de Lady Bug semidesnudos en una barra americana. Los de la Patrulla Canina suicidándose...www.xataka.com
Cierto, acabo de investigar mas y eso es viejo lo de ahora tiene que ver con la privacidad de los niños y demandas que acumulaban, esperemos lo puedan solucionar, lo mas importante es que los anunciantes no se vallan.Eso es viejo y se supone que arreglado, lo de ahora es distinto, es una torpedo a la linea de flotación de un sector que perfectamente puede ser el 50% de las visitas totales de todo youtube. Porque menores no son niños, menores son <13 años, y todo el gameplay por ejemplo entraría en ese corte publicitario. Sería dejar sin ingresos a muchisimos youtuber e incluso a la propia youtube.
Algo tendrán que inventar, el hecho de que lo hayan programado para dentro de 4 meses les da margen para inventar algo. Esto es un problema serio para ellos tambien, algo tienen que hacer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?