Actualización sobre revisión de seguridad y monetización en Facebook

• Autor Autor danielmendozars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmendozars

danielmendozars

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comunicado de facebook:
[Miércoles 15 de abril de 2020 a las 11:00, hora del Pacífico] Seguimos trabajando activamente para reanudar nuestras tareas de revisión de seguridad de la marca durante la situación relacionada con el COVID-19. Si bien reanudamos la monetización para la mayoría de nuestros idiomas, aún estamos trabajando con una menor capacidad, por lo que se prolongaron las demoras. Gracias por tu paciencia.

comunicados por covid, cada semana hay actualizaciónes, sólo que, el 15 no subieron nada, hasta hoy me apareció. Parece que fue revisión para todos y hasta hoy la solucionaron y por ello subieron la actualización hasta hoy y no el 15. ¿Casual que ese día comenzó a "fallar" nuestra monetización? NO, esta claro que fuimos revisados por facebook.

Sigamos con la esperanza para sobrellevar esta situación, ha sido un año complicado, pero vamos recobrando el curso del mundo

Pues creo que hablaban sobre el tema de los idiomas ya que , a mitad de marzo solo dejaron disponibles el idioma ingles , luego habilitaron 7 idiomas mas el 2 de abril , y con esta ultima actualización dejaron habilitados la mayoría de los idiomas disponibles

que opinan de esto sera verdad?

que opinan de esto sera verdad?

No hay ningun dato confiable en lo que dice habla de 10 mil repro o 15 por lo menos cuando no llegan ni siquiera a lo que exige facebook para iniciar , lo seguro es que he tenido paginas por años sin muchas reproduciones generando centavos y en verde total

No hay ningun dato confiable en lo que dice habla de 10 mil repro o 15 por lo menos cuando no llegan ni siquiera a lo que exige facebook para iniciar , lo seguro es que he tenido paginas por años sin muchas reproduciones generando centavos y en verde total
una vez que entras a monetizar, no se te retira la monetización, a menos que incumplas o la despubliques mucho tiempo (experiencia propia), y aunque la despubliques, al cabo de días regresa

Es como que vieron que cometieron un error al revisar todas las páginas posibles ya quiero e supongo que habrán recibido muchas quejas por parte de los creadores de contenido y ahora que lo regresaron pues debe estar normal.

Es correcto.. en ese live se hablo de los grupos en Facebook. Nada de las paginas. Ese niño se la pasa inventando cosas

Es correcto.. en ese live se hablo de los grupos en Facebook. Nada de las paginas. Ese niño se la pasa inventando cosas
Miré el vivo de FB por arriba y no me pareció que toquen este tema.

Una página que estaba en amarillo, que nunca me aceptaron, ya me apareció en verde. Qué raro. Espero no sea bug.