Dinero congelado por revisión de seguridad PayPal

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Zeta
Social Media
Muy buenas a todos

No pego una con Paypal la verdad, todo es un problema..

Mi cuenta de Paypal esta en la moneda de dolares y hace 3 dias recibi un pago de una persona de españa, el pago me aparecia que yo tenia que aceptarlo, al darle al boton automaticamente se pasaria a mi moneda de paypal que es dolares, hasta aqui todo bien.

Hasta hoy tengo el dinero congelado, no puedo enviarselo a nadie mas ni comprar por ebay ni nada, llame a paypal y me dicen que estan realizando una revision de seguridad a mi cuenta y a ese dinero, que tenia que seguir esperando..

Es eso normal que suceda?

En la transacción dice cuando se libera si dice 24 hrs llamales y diles que ya paso el tiempo que por favor lo liberen, a veces el sistema no lo libera automáticamente.

Yo recien recibi un pago desde mexico y decia retenido que tenia que esperar 24 horas, al pasar las 24 hr el dinero estaba disponible!! Algun error tendra el sistema si ya pasaron las 24 hr y no lo ponen disponibles!!

Yo recien recibi un pago desde mexico y decia retenido que tenia que esperar 24 horas, al pasar las 24 hr el dinero estaba disponible!! Algun error tendra el sistema si ya pasaron las 24 hr y no lo ponen disponibles!!
En la transacción dice cuando se libera si dice 24 hrs llamales y diles que ya paso el tiempo que por favor lo liberen, a veces el sistema no lo libera automáticamente.

Ya los llame y me dicen que tengo que seguir esperando :distant:

Eso me paso hace 2 días tuve que llamar a paypal para que me liberara un dinero que tenia congelado ya que el sistema aveces no lo libera automáticamente

Normalmente son 24 horas, pero aveces se demora mas de lo previsto.

Toca esperar compañero.

Si, eso suele suceder cuanto una persona envía por primera vez, incluso, si recibe por primera vez, otras causas de la retención por 24h es porque la cuenta que envió puede no estar verificada. Generalmente antes de las 24h aprueban el pago.

Si, eso suele suceder cuanto una persona envía por primera vez, incluso, si recibe por primera vez, otras causas de la retención por 24h es porque la cuenta que envió puede no estar verificada. Generalmente antes de las 24h aprueban el pago.
También escuche que lo congelan por que haces cosas indebidas, por ejemplo entrar desde otros países, allí lo detecta como actividades ilícitas, pregunte a soporte y me dijeron si lo abres en tu país, allí solo tienes que usarlo 😀, o usar vpns..

Atrás