Actualización template pirata a legal en WordPress con backup

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Gente una pregunta para los que saben de wordpress.
Tengo un conocido al que le hicieron una web en wordpress con un template pirata y le desactivaron las actualizaciones. La cosa es que ahora empezó a dar problemas porque el template falla con las versiones nuevas de wordpress.
compró el mismo template legal en themeforest y ahora quiere que se lo ponga y que la web quede igual. Lo que hice fue hacer backup de todos los posts y pienso hacer una instalacion limpia del wordpress nuevo.
Mi consulta es esta: Segun lo que se, para hacer un backup de wordpress en caso de que algo falle solo necesito la base de datos mysql y bajar la carpeta public_html por ftp. Es asi? o hay algo mas que tenga que tener en cuenta?
Gracias!
Pd: ya googlee, solo quiero tener opiniones de gente que este acostumbrada a hacer migraciones de wordpress y todo eso ( Es posible que haya que cambiarlo de hosting en un futuro)

No necesitas hacer eso, solo tienes que borrar el template pirata y volver a subir el template legal y listo.

Has un backup, sube el nuevo theme y listo

Yo digo que mejor saques un respaldo por si las dudas. Yo uso xCloner para hacerlos y restaurarlos. Además, cuando apliques el theme original las "personalizaciones" que llegues a tener del antiguo supongo que se borraran, así que tendrás que aplicarlas de nuevo.

Yo utilizo "All in one wp migration" y me parece el más sencillo y cómodo de los que he probado, luego como bien te han dicho, elimina el theme, subelo de nuevo, pasale un Anti malware y listo!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk