Actualización Términos Programa Socios YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien puede confirmar si el porcentaje de reparto va a bajar? no estoy seguro donde mirar eso pero segun adsense, para host de contenido dan el 68% de reparto de ingresos actualmente.

Al final no sé si entendí bien, ¿Los cambios fueron el net 60 y el deber de llegar a los 100 USD en YouTube para que paguen en Adsense?
¿Alguien conoce la evolución financiera de Google? ¿Parece que quiere trabajar financieramente con el dinero ganado en YouTube? Esto último lo digo porque Google tendría casi 60 días para sacar réditos con él y luego pagar a los editores. 😱

En que trabajo te pagan a 60 días? Dos meses para cobrar? si ellos cobran a los anunciantes igual que siempre que paguen como siempre. Sin nosotros no tendrían contenido que monetizar ni en YouTube ni en google. Espero que se arme gorda y se retracten que ya vale de joder al personal

Exacto ! :ambivalence: como si fuera fácil andar grabando y editando, mejorando audio, calidad de vídeo, qué se han creído ?? FIRMAS ? hagamos algo !

En mi cuenta de AdSense dice YouTube me paga el 68 por ciento de las ganancias y no el 55.

7

En https://www.youtube.com/account_monetization y "Consultar tu acuerdo con YouTube"

En la tercera línea sale el porcentaje, ahí también te aparece el 68%?

A mi ahí me aparece 55% y desde Adsense para Host de contenido (en Información sobre la cuenta) no me aparece porcentaje.

Que mal eso no me gusto a mi me llegó un mensaje similar.

Si confirmado, el porcentaje no cambia, de hecho leyendo el mensaje que aparece lo pinta youtube como si fuera algo que nos beneficia. no estoy seguro si vayan a cambiar el cobro a 60 dias o ese plazo sea para los que ganaran con el contenido de pago por suscripcion. Habra que esperar a que le expliquen a las netowrks y aclaren eso xD

Que mal, nos jodieron a todos, deberíamos darle una lección a Youtube, no es fácil hacer contenido original para luego cobrar a los 60 dias. Esto no sirve.

Yo pensé que iban a subir el % de pago, pero NO.

Jodimos todos. 😕

- - - Actualizado - - -

+1 tengo el cartel.

[MENTION=132714]bastian[/MENTION] Si, pero si tenes 40 canales que genegan 30 verdes cada uno tardaras mucho en cobrar porque hay que esperar que cada uno llegue a 100.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=51346]Akela[/MENTION] a mi me aparece ese comunicado solo en los canales con adsense, en los que tengo network no me aparece nada.:sulkiness:😛epsi::goodnight:

A mí nunca me llegan esos correos de youtube, la network luego me reenvía la información. Así que nos toca esperar.

Estoy con partner pero no sé si esto nos afectará.

si se aplica desde junio es decir lo que generamos en junio lo cobraremos en agosto, y así hasta siempre. Osea no cobraremos nada en julio nadie de aquí.... ?
y ahora cada canal debe superar los 100$ para que te paguen ya no puedes acumular con varios canales y ya?

haber si es así

Les confirmo que YT todavía no les bajo el update del TOS a las Network, por lo pronto entiendo que están negociando.

Enviado desde mi XT1032

Les confirmo que YT todavía no les bajo el update del TOS a las Network, por lo pronto entiendo que están negociando.

Enviado desde mi XT1032

entonces si estan negociando es porque las quieren cambiar ?

Ya desde hace unos meses me he decidio a hacer mi propio negocio online y no depender de youtube ni adsense, pero un extra mas de adsense en mi web negocio no caería mal.

Como si los usuarios de aquí se pusieran a hacer contenido original, la mayoría solo resube el vídeo de otros y listo, harán su edición de colores, música pero no mas (no digo todos ojo pero sin la gran mayoría). Ya era hora de que esto pasara, se venía desde el 2014 cuando el boom de youtube exploto y todos empezaron.

Es hermoso ver como una gran compañía usa su poder para joderse a sus colaboradores, lo normal en todo monopolio. Pero a largo plazo el único tipo de monopolio que se puede sostener es el monopolio natural aunque también es cierto que en el largo plazo todos estaremos muertos 😛irate: