Actualización Términos Programa Socios YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora los clonadores de canales x estos pagan todos :witless: :witless: :witless:

Hace tiempo que habia deducido que youtube habia jalado el cpc de las webs, ahora ps ahora uy uy uyyyyyyyyyyyyyyy

recien les cae 😛

PD gran mayoria clona canales y se la lleva facil, pero tbm hay youtuberos honrados que crean sus propios videos, ellos si que pagan pato, por los otros chistosos

Hace una hora me ha llegado un correo de YouTube, aquí lo pintan mucho mejor:

¡Hola!

Tus fans quieren opciones. No se conforman con ver el contenido que desean, en el momento y lugar que quieran y desde el dispositivo que prefieran, también quieren que tengamos en cuenta sus necesidades a la hora de crear nuevas funciones de YouTube. En los últimos meses hemos lanzado con éxito nuevas iniciativas centradas en mejorar la experiencia del usuario final. Por ejemplo, las invitaciones a participar en la versión beta de YouTube Music Key han conseguido que cientos de miles de fans se vuelquen por completo con esta iniciativa. Tampoco se queda atrás la acogida de la aplicación YouTube Kids, con más de 2 millones de descargas en menos de un mes, pensada para que las familias disfruten de una experiencia más sencilla y segura al reproducir vídeos.

Hoy hemos decidido subir el listón y dar otro gran paso: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de una versión de YouTube sin anuncios a cambio de un pago mensual. Con este nuevo servicio de pago, estamos generando un nueva fuente de ingresos complementarios a los que ya consigues con los anuncios.

¿Y ahora qué?

Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones a través del Panel del Creator Studio - un proceso que les será familiar a aquellos usuarios que, hace tres años, vieron el inicio de la distribución y monetización de contenido en dispositivos móviles. Hoy en día, las reproducciones móviles suponen más de la mitad del tiempo de visualización total y los ingresos móviles han incrementado en un 200% durante el último año. Del mismo modo que ocurrió con la expansión a dispositivos móviles, tenemos plena confianza en que esta actualización del contrato será bien recibida por tus fans y generará una fuente de ingresos adicional para tí. Por favor, echa un vistazo a la actualización, revísala y dinos lo que opinas.

Nos espera un año muy interesante en YouTube, donde nos adentraremos en territorios inexplorados, aunque con la mirada siempre puesta en responder a las peticiones de los usuarios y en ofrecerte los ingresos que tú te mereces. Trabajando junto a ti, estamos seguros de que será un camino exitoso.

El equipo de YouTube

Según ellos "Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones" comparto la opinión de [MENTION=51346]Akela[/MENTION], lo de los $100 va a seguir siendo como es, y ahora más en frío, dudo que lo que generemos en Junio nos lo paguen en Agosto, pienso que los pagos van a seguir siendo como son ahora y lo de los 60 días lo ponen como "fecha límite" digamos, o quizás por los usuarios que estén pagando por utilizar YouTube sin anuncios y vean nuestros vídeos sin anuncios (que realmente si lleven anuncios) nos pagaran un pequeño porcentaje y ese quizás si sea al mes siguiente.

Veremos como se va desarrollando el tema.

Última edición:
Ahora los clonadores de canales x estos pagan todos :witless: :witless: :witless:

Hace tiempo que habia deducido que youtube habia jalado el cpc de las webs, ahora ps ahora uy uy uyyyyyyyyyyyyyyy

recien les cae 😛

PD gran mayoria clona canales y se la lleva facil, pero tbm hay youtuberos honrados que crean sus propios videos, ellos si que pagan pato, por los otros chistosos

Clonar ya no genera nada, canales con 2000 videos tienen 7, si 7 vistas por mes, podes ganar si buscar material en youtube, de canales viejos e inactivos desde hace años, podes reeditar los videos y traducir los titulos a algun idioma bien pago, pero clonar un video asi como esta no genera nada, perdes el tiempo y ademas te banean a la semana. Reeditar se tolera mucho mas.

- - - Actualizado - - -

Colegas mmm, no soy youtuber. El creador del vídeo del que resubes tendría derecho a quejarse mejor dicho :distant:

si, si, y tiene las herramientas para denunciar el clonador.

- - - Actualizado - - -

Homero simpson le llama OPORTUNCRISIS

Clonar ya no genera nada, canales con 2000 videos tienen 7, si 7 vistas por mes, podes ganar si buscar material en youtube, de canales viejos e inactivos desde hace años, podes reeditar los videos y traducir los titulos a algun idioma bien pago, pero clonar un video asi como esta no genera nada, perdes el tiempo y ademas te banean a la semana. Reeditar se tolera mucho mas.

- - - Actualizado - - -

si, si, y tiene las herramientas para denunciar el clonador.

- - - Actualizado - - -

Homero simpson le llama OPORTUNCRISIS

clonar o reeditar no es trabajo, aca y en la china 😛

Hace una hora me ha llegado un correo de YouTube, aquí lo pintan mucho mejor:

Según ellos "Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones" comparto la opinión de [MENTION=51346]Akela[/MENTION], lo de los $100 va a seguir siendo como es, y ahora más en frío, dudo que lo que generemos en Junio nos lo paguen en Agosto, pienso que los pagos van a seguir siendo como son ahora y lo de los 60 días lo ponen como "fecha límite" digamos, o quizás por los usuarios que estén pagando por utilizar YouTube sin anuncios y vean nuestros vídeos sin anuncios (que realmente si lleven anuncios) nos pagaran un pequeño porcentaje y ese quizás si sea al mes siguiente.

Veremos como se va desarrollando el tema.

Como seria lo de "Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones" o eso se hace automatico? Porque me llego el mail tambien

Como seria lo de "Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones" o eso se hace automatico? Porque me llego el mail tambien

Es automático, el día 15 de Junio entrará en vigor, supongo que tendremos que aceptar las nuevas condiciones entorno a esa fecha.

ese sistema de suscriptores de pago , sera para otros mercados por que el latino no va a pagar nada 😡

clonar o reeditar no es trabajo, aca y en la china 😛

jajajajjajjaajajaj en china si !! si tengo 220 videos de canarios cantando y los reedito eligiendo lo mejor de esos canarios si estoy trabajando, o pensas que me divierto compilando bodrios?

- - - Actualizado - - -

ese sistema de suscriptores de pago , sera para otros mercados por que el latino no va a pagar nada 😡

si alguien paga para subcribir mi canal, esa persona es loca

jajajajjajjaajajaj en china si !! si tengo 220 videos de canarios cantando y los reedito eligiendo lo mejor de esos canarios si estoy trabajando, o pensas que me divierto compilando bodrios?

- - - Actualizado - - -

si alguien paga para subcribir mi canal, esa persona es loca

Sin comentarios :distant: :distant: :distant:

1 2 3 se aproxima la quiebra de youtube al parecer a google no le es tan rentable este experimento y por eso esta bajando los ingresos hasta que un dia de menos y menos y menos.

Respecto a esto:

1.2
Ingresos por Suscripción. YouTube le pagará el 55% del total de los ingresos netos reconocidos por YouTube que deriven de ingresos por suscripción que sean atribuibles a las vistas mensuales o el tiempo de visualización de su Contenido como un porcentaje de las vistas o tiempo de visualización mensuales de todo o parte del contenido participante en la oferta de suscripción correspondiente (según sea determinado por YouTube). Si su Contenido es incluido y visto por un usuario en múltiples ofertas de suscripción, YouTube realizará un pago en su favor con base en la oferta de suscripción que represente el monto de ingresos netos más alto reconocido por YouTube, según el mismo sea calculado por YouTube.

Esto quiere decir que ganaremos ahora de dos maneras, es decir que por anuncios y ademas si las personas que se suscriben a "youtube sin anuncios" y estos ven tus videos tambien te pagaran una parte de acuerdo a las vistas de los mismos y la retencion del publico, asi que los que tenemos una retencion de publico alta y videos largos ganaremos mas 😛 o almenos eso es lo que entendi 🙂 suerte 😀

Última edición:
Acá toda la info...

[YOUTUBE]KBpA4eV72Tg[/YOUTUBE]

Señores, estas son buenas noticias

Este correo me acaba de llegar y según comenta vienen cosas mejores, miren lo que aclaro en negrita:

¡Hola!

Tus fans quieren opciones. No se conforman con ver el contenido que desean, en el momento y lugar que quieran y desde el dispositivo que prefieran, también quieren que tengamos en cuenta sus necesidades a la hora de crear nuevas funciones de YouTube. En los últimos meses hemos lanzado con éxito nuevas iniciativas centradas en mejorar la experiencia del usuario final. Por ejemplo, las invitaciones a participar en la versión beta de YouTube Music Key han conseguido que cientos de miles de fans se vuelquen por completo con esta iniciativa. Tampoco se queda atrás la acogida de la aplicación YouTube Kids, con más de 2 millones de descargas en menos de un mes, pensada para que las familias disfruten de una experiencia más sencilla y segura al reproducir vídeos.

Hoy hemos decidido subir el listón y dar otro gran paso: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de una versión de YouTube sin anuncios a cambio de un pago mensual. Con este nuevo servicio de pago, estamos generando un nueva fuente de ingresos complementarios a los que ya consigues con los anuncios.

¿Y ahora qué?

Lanzar este nuevo servicio de pago requiere que actualicemos tus términos y condiciones a través del Panel del Creator Studio - un proceso que les será familiar a aquellos usuarios que, hace tres años, vieron el inicio de la distribución y monetización de contenido en dispositivos móviles. Hoy en día, las reproducciones móviles suponen más de la mitad del tiempo de visualización total y los ingresos móviles han incrementado en un 200% durante el último año. Del mismo modo que ocurrió con la expansión a dispositivos móviles, tenemos plena confianza en que esta actualización del contrato será bien recibida por tus fans y generará una fuente de ingresos adicional para tí. Por favor, echa un vistazo a la actualización, revísala y dinos lo que opinas.

Nos espera un año muy interesante en YouTube, donde nos adentraremos en territorios inexplorados, aunque con la mirada siempre puesta en responder a las peticiones de los usuarios y en ofrecerte los ingresos que tú te mereces. Trabajando junto a ti, estamos seguros de que será un camino exitoso.

El equipo de YouTube

Interpretando:

Se entiende claramente que Youtube va a lanzar una versión sin anuncios a cambio de un pago mensual. Digamos que esta suscripción va a costar 10 dólares, Youtube va a compartir 5.5 dólares con los creadores de contenidos y ellos se quedarán con el resto. Esto nos lleva a pensar en que generaremos menos ingresos porque nuestros anuncios no aparecerán en dicho suscriptores, pero NO. Tenemos que tener en cuenta que actualmente tanto Youtube como nosotros los creadores obtenemos ingresos solo de los anunciantes por lo tanto esta nueva jugada traerá ingresos tanto de los acostumbrados anunciantes como de los suscriptores por lo tanto tenemos más entradas.

Otro punto que muchos no tenemos en cuenta es que tenemos muchas reproducciones pero pocas ganancias debido a que las reproducciones por dispositivos móviles a incrementado y al desplegarse poco o ningún anuncio en dicho dispositivos esto lleva a inflar las reproducciones y disminuir nuestros ingresos.

En fin creo que hay que tener muy claro que Youtube necesita de nosotros y quiere que nosotros tengamos más ingresos porque de estos ellos también viven. Esta jugada va dirigida a sacarle el jugo a las visualizaciones móviles.

Lo que sí creo que queda en confusión son los 60 días de plazo para pagar, aún así, veo cierto equilibrio si me van a remunerar mejor el pago. También le encuentro algo de lógica el tener que incrementar el tiempo ya que la suscripción por lo regular tarda un mes por lo tanto Youtube tiene que esperar que dicha suscripción se agote (los 30 días) para luego sacar los cálculos correspondientes de repartir el 55% de dicha suscripción.

En definitiva veo buenas expectativas.

Última edición:
Interpretando:

Se entiende claramente que Youtube va a lanzar una versión sin anuncios a cambio de un pago mensual. Digamos que esta suscripción va a costar 10 dólares, Youtube va a compartir 5.5 dólares con los creadores de contenidos y ellos se quedarán con el resto. Esto nos lleva a pensar en que generaremos menos ingresos porque nuestros anuncios no aparecerán en dicho suscriptores, pero NO. Tenemos que tener en cuenta que actualmente tanto Youtube como nosotros los creadores obtenemos ingresos solo de los anunciantes por lo tanto esta nueva jugada traerá ingresos tanto de los acostumbrados anunciantes como de los suscriptores por lo tanto tenemos más entradas.

En todo caso si youtube va a cobrar 10 dólares o una cifra cercana va a ser para que las personas puedan acceder a la plataforma eliminando los anuncios, pero no es solo para que vean un canal, es para la plataforma en general (como Netflix), por lo tanto Youtube repartiría esos 5.5 entre varios canales según un algoritmo que deben ya tener casi listo y que depende de los canales que visitan los usuarios y el tiempo de reproducción.

Que cobre 10 USD por mucho por suscripción por mes un ejemplo y el usuario vea 500 vídeos al mes 10 dividido 500= 0,02 no me parece tan mal. Ahora lo que no me queda claro son los pagos si el plazo máximo de pagar son 60 días o pagan cada 60 días?

Ellos dicen:
YouTube te pagará cualesquiera ingresos debidos dentro de sesenta (60) días aproximadamente tras la finalización de cualquier mes calendario

Queda claro que el límite de tiempo son los 60 días o menos. Puede que sigan pagando cada 30 días pero no creo porque habla claramente de que pagará dentro de sesenta (60) días aproximadamente.

Va a llegar el fin de mes calendario ya sea 30 ó 31 del mes y ellos pagarán a los 60 días siempre y cuando sean más de 100 dólares o su equivalente. Ya dejará de existir los pagos los días 15 de cada mes y a consecuencia si cobras por Adsense se extenderá 21 día más al menos que habiliten en Adsense otros días más para depositar o que depositen el mismo día que paguen en Youtube. De ser así puede exista un rejuego para los creadores de contenido para sitios web que a la vez crean contenido para Youtube Ya que cobraría por el contenido de su sitio web los días 21 de cada mes y los días 30 por contenido de Youtube.

En los requisitos de pago dice lo siguiente:
Requisito para Pago de Cuenta. Con el objeto de ser acreedor o recibir su pago derivado de cualesquiera de los ingresos aquí mencionados, usted deberá en todo momento tener una cuenta de AdSense activa asociada con su(s) cuenta(s) de usuario de YouTube (o cualquier otra forma de pago según sea requerido por YouTube).

Con esto último, al parecer, Youtube habilitará otras formas de pago porque sería una exageración que se espere los 60 días para el pago más 21 que tarda Adsense en depositar 60+21= 81 días.

Como quiera aún todo lo antes dicho se seguirá cobrando cada 30 días y NO cada 60 días se experimentará un retraso en cada pago de 60 días que sólo se sentirá en los primeros 60 días que entra en vigor la nueva resolución. Osea será la única pausa de 60 días que se sentirá sin cobro alguno pero luego todo seguirá su ritmo de pagos mensual.

Última edición:
"Hoy hemos decidido subir el listón y dar otro gran paso: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de una versión de YouTube sin anuncios a cambio de un pago mensual".
A ver o estamos locos o qué? que la posibilidad de disfrutar sin anuncios los videos de Youtube está yá, y desde hace mucho tiempo, se llama por ejemplo y entre otros,"Adblock" .¿o es que van a ser capaces de eliminar dichos bloqueadores?.

"Hoy hemos decidido subir el listón y dar otro gran paso: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de una versión de YouTube sin anuncios a cambio de un pago mensual".
A ver o estamos locos o qué? que la posibilidad de disfrutar sin anuncios los videos de Youtube está yá, y desde hace mucho tiempo, se llama por ejemplo y entre otros,"Adblock" .¿o es que van a ser capaces de eliminar dichos bloqueadores?.

Comentario mas sin sentido que he visto.

Atrás