P
Picasaro
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1 2 3 se aproxima la quiebra de youtube al parecer a google no le es tan rentable este experimento y por eso esta bajando los ingresos hasta que un dia de menos y menos y menos.
Sin comentarios :distant: :distant: :distant:
Pero si van a poner anuncios en las tablet y móviles es ahí donde adblock creo que no puede bloquear. Y sería la gente esa la que pagara por verlos sin anuncios
¿Están seguros que leían las políticas antes de aceptar la monetización de sus canales? Varios de los cambios que mencionan ya tienen tiempo 😛
A ver lo que quiero decir es que para lanzar una vesrsion de pago sin anuncios antes se deberá eliminar los sistemas antibloqueos de anuncios,¿o es que alguien va a pagar por ver canales sin anuncios si tiene la posibilidad de usar dichos bloqueadores?
Eso es exactamente así como lo dices y mucho gente lo hace paga por no ver anuncios.Youtube en móviles se ve en la app de Youtube, al igual que todas las app demo que hay, que tenes que pagar y comprarla para no tener publicidad, en este caso seria igual, compras la app y no tenes publicidad
En https://www.youtube.com/account_monetization y "Consultar tu acuerdo con YouTube"
En la tercera línea sale el porcentaje, ahí también te aparece el 68%?
A mi ahí me aparece 55% y desde Adsense para Host de contenido (en Información sobre la cuenta) no me aparece porcentaje.
Nos espera un año muy interesante en YouTube, donde nos adentraremos en territorios inexplorados, aunque con la mirada siempre puesta en responder a las peticiones de los usuarios y en ofrecerte los ingresos que tú te mereces. Trabajando junto a ti, estamos seguros de que será un camino exitoso.
Jajaja por lo que he visto, esto solo afecta a los que están con adsense, mis canales con network, no sale los términos y mi canal que tiene adsense si... no se que pase pero si es para ganar mas bienvenido
Creo yo que eso del Net 60 es para la opcion de los canales de;
Contenido de pago
Te permite ofrecer tu contenido para suscripción de pago, alquiler y compra. Más información
Creo yo que eso del Net 60 es para la opcion de los canales de;
Contenido de pago
Te permite ofrecer tu contenido para suscripción de pago, alquiler y compra. Más información
Youtube y google drive son 2 herramientas increíbles y gratuitas, no se cuanto es el dinero que debe costar un GB de espacio, yo por ejemplo hago backups de todas mis cosas en decenas de cuentas de google drive y Youtube, no solo sirve para mostrar videos, también sirve para hacer backups y ponerlos en privado, eso genera consumo de espacio y energía que a YT no le genera ninguna ganancias.
despierten todos youtube dejo de ser rentable igual que adsense
- - - Actualizado - - -
tio que yo sepa google no paga por electricidad, agua y muchas de cosas, me sorprenderia saber que google paga impuestos en usa que es donde tiene mayor parte de su infraestructura sobretodo porque hasta donde se ellos hacen tambien lobby , tal vez a los empleados que trabajan para mantenerla pero mas de alli nada de nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?